En la noche estaba en mi habitación escuchando música mientras veía cosas de bebes en internet. De pronto escuche que sonó el timbre abajo y me pare a abrir de seguro era Erick y no quería que cayera en los puños de james y Harry. Baje y grite –voy a brir. Cuando abrí era Erick.
- H-hola Sam-tosió y levanto bajo la cabeza.
- Hola pasa!-dije sonriéndole a lo que el tomo confianza y se rio.
James y Harry le veían mal de seguro se imaginaban a Erick y yo en la cama teniendo sexo. A lo que me daba risa por qué no tenía esa imagen en la cabeza, no me acordaba. Le dije a Erick que se sentara y apague la televisión para que James y Harry prestaran atención.
-bueno chicos Erick vino a proponer algo.-dije fríamente. A lo que los chicos miraban a Erick mientras Erick les explicaba
-entonces?-dijo James
-me casare con Erick dije.
- si-exclamo Erick con una sonrisita.
-bueno eso fue todo.-dije mirando a los chicos.
-Sam por cierto mañana vendrás a conocer a mis padres dentro de 4 semanas será la boda.-dijo Erick seco y fríamente.
-tan rápido?-dije mordiéndome el labio.
-si... no quiero que se te note el embarazo o algo... y no te muerdas el labio que es sumamente provocativo !-dijo se levanto y se marcho.
James y Harry se quedaron mirándome ante la expresión de Erick... con lo de provocante... les dio celos. Yo me retire, me bañe y me puse el pijama.
Al siguiente día me levante y me bañe. Hoy iba a faltar a la uní ya que tengo un almuerzo con mis "suegros", y luego ecografía. Me puse un vestido pegado rojo con unos tacones negros pe hize una cola y me puse un poco de maquillaje. Al rato tocaron el timbre y era Erick. Luego nos fuimos a casa de sus padres. Erick toco el timbre y una mujer alta y delgada nos abrio la puerta. Era una casa enorme. Bueno mejor dicho una mansión enorme. Aquella señorita nos llevo hacia un comedor donde se encontraba una señora con falda negra y camisa blanca sentada. La dama se paro y se dirigió hacia nosotros.
- Hijo que bueno que viniste.. quien es la hermosa señorita que tienes alado?-pregunto la bella dama sonriendo de lado a lado.
- Ella es mi novia samantha. Samantha ella es Daisy mi madre.-dijo Erick a lo que me sonroje. Y le extendí mi mano a la señora
- Tu novia?... qué bueno miguelito que traigas una novia a tu casa. Nunca habías traído una.-me sonroje nuevamente ante ese comentario. Y me causo un poco de gracia porque lo llamo a su segundo nombre de forma
- Si mama lo sé!-dijo sonriendo con una sonrisa tímida.-el me miro y me guiño el ojo.
- Tu padre no tarda en bajar-comento a la madre de Erick.
Un señor alto y apuesto bajaba ajustándose la corbata y dijo
- No, no tardo en bajar jejej quien es ella Erick?-dijo sonriéndome a lo que le devolví la sonrisa.
- Ella es mi novia Samantha papa. Sam él es Miguel-le extendí la mano y le salude.
- Que linda. La primera novia que traes mi hijito-dijo el padre de Erick.
- Y de qué familia vienes?-dijo mi padre sirviéndose de la comida.
- Vengo de la familia Johnson.-dije lo dije así por que era un pueblo pequeño y solo éramos nosotros los únicos Johnson.
- Ah si tu padre era David... éramos muy buenos amigos.-dijo tomando del vino.
- Si. –dije bajando mi cabeza. Erick al parecer noto eso y decidió cambiar el tema.
- Papa, mama me voy a casar con Samantha.-dijo Erick y un silencio turbio la mesa.
- Bueno hijo... estas seguro digo... estas muy joven-dijo el padre de Erick.
- Si papa... la amo y quiero pasar el resto de mi vida junto a ella.-me sonroje y sentí que algo me revolvía el estomago.
- Bueno Miguel si se quieren casar que se casen.-dijo mi madre.
- Y de que pretendes vivir?
- Quiero trabajar contigo en la empresa papa... y estudiar a la vez.-dijo Erick.
- Bueno me parece una buena idea... pero Erick cariño no quieres esperar un poco?-dijo el padre de Erick.
- No papa la amo y eso quiero-nuevamente me sonroje nuevamente ante el comentario de Erick.
Comimos y nos fuimos en el auto le dije a Erick.
- Erick tengo que ir a ver unas ecografías.
- Ahh si ya me lo habías comentado-dijo mirándome con una sonrisita.
- Pues vamos...-dije acariciando mi vientre vamos.
Nos dirigimos al hospital. Luego de unos 25 min. De espera pude entrar. Me acostaron en una camilla y el doctor me alzo el vestido a lo que me dio escalofríos, por el aire acondicionado que había. Me puso un Gel verde en la barriga y estaba helada. Luego de eso se veían cosas negras en una pantalla con algo blanco.
-mire señorita ese es su bebe-dijo señalando al punto del bebe.-se me cayeron dos gotas de lagrimas al igual que a Erick quien sujetaba mi mano.
- me las imprime?-dije sonriendo
-si claro espere.
Luego bajaban unas fotos de la impresora y las puso en un sobre. Las saque y eran hermosas.
El bebe de la ecografia <3 que lindo no espero que les guste la historia. subire capitulos cada día. quizás un dia me retrase y no lo suba. pero abra dias en que subire 2 al dia como hoy. bueno aquí les dejo la imagen del feto!
ESTÁS LEYENDO
Embarazada?
RomanceSamantha Johnson es una chica de 17 años que vive junto a sus hermanos James y Harry ,sobre protectores y mayores que ella, ellos manejan la empresa de sus difuntos padres y cuidan de ella. Erick Bryan es un chico de 18 años que se convierte parte...