capitulo 9.

25 1 0
                                    



- Positivo-dijo Jane.

- Positivo-dije

- Positivo-dijo nuevamente Jane. Nos miramos una a la otra, y yo como las hormonas me mataban empecé nuevamente a llorar.... Esto se me hacia común en estos días pensé.

- Sam cariño no llores... esto está bien serás una buena madre de ese niño que vas a tener. Y yo claramente una estupenda madrina y tía.

No le respondí,... me quede mirando el techo pensando en cómo sería ser madre. No sabía nada de esto... y lo mas importante como se lo diré a todos. Hoy en la noche se los diré a mis hermanos.

- se lo diré a mis hermanos hoy- le dije a Jane. La cual me miraba con una sonrisa de lado a lado.

- Esta noche estará picante...

- Te puedes quedar a dormir?

- Por supuesto no te dejare quedar con James y Harry a solas. Le harán daño al bebe porque bien sabes que te van a gritar no?...

- Si.. ya se... estoy bien preocupada... y se me antojan unos helados con papa fritas.

- Helado con qué?-dijo mientras me acariciaba el vientre.

- Porfa vamos si? –la mire con cara de perrito que tiene hambre.

- Ok...-dijo y me miro con cara de extraña.

Nos fuimos a una heladería y de ay fuimos a McDonald's. Llegamos a casa de eso a las 7:00PM y me encerré en la habitación con Jane.

- Jane la casa de campo de tu familia esta vacía?

- Si desde que mi abuela murió...porque?

- Porque... quisiera ir unos días...

- Bueno cuando quieras...

- Es que necesito liberarme del estrés que me vendrá

Nos quedamos viendo una peli de terror y a eso de las 9:15AM decidimos bajar a hablar con James y Harry.

Bajamos las escaleras y ellos estaban sentados en el sofá con unas papitas y refrescos viendo una película. Al ver que me quede ahí parada con Jane nos miraron extrañados y le pusieron STOP a la película.

- Q-quisiera decirles algo...-tome asiento y jane se sentó a mi lado.

- Que... te pasa algo nena?-dijo James con una preocupación que hasta yo podía sentirla. Harry tomo un sorbo de su refresco y me hizo seña de que continuara...

- Bueno... pues.... Es que...-dije tartamudeando. Y rodeando mis dedos.

- Bueno... pues es que? Sam?-dijo James.

- Es que...

- HABLA-dijo Harry un poco inquieto. El tomo otro sorbo de su bebida.

- Estoy embarazada...-Harry escupió lo que tenía en la boca, y james me miraba con cara de que esto es una broma.

- Se van a quedar callados-dijo jane quien se quedo molesta por el silencio que hubo en la sala.

- Esto es una broma pesada no?-dijo james riendo...

- N-no-tartamudee preocupada.

- Quien es el padre lo voy a matar ahora mismo-dijo James. Quien?-dijo totalmente furioso a lo cual tuve mucho miedo

- Erick Bryan.-dije a lo que me arrepentí porque james salio corriendo de la casa. Harry corrió tras él. Y yo pues no me quede atrás. Jane corrió atrás mío para detener a James. James cogió el auto y se fue. Harry cogió el auto del Garaje y me hizo seña de que suba. Seguimos a James quien entro furioso a la casa de Erick quien vivía solo.

Jane, Harry y yo entramos corriendo cuando oímos algo caer en el 2do piso. Subí a toda velocidad y grite porque me encontré con algo muy malo. James se encontraba golpeando a Erick quien no tenía idea de lo sucedido. Harry separo a James de Erick y James lo único que se le ocurrió decir fue -estás muerto hijo de puta. James salió por la puerta y se fue en su carro nuevamente. Esta vez no lo seguimos. Le dije a Harry tartamudeando que se quedara afuera con Jane esperando mientras le aclaraba todo a Erick, quien sangraba por la nariz.

- Erick lo siento mucho-dije buscando un papel y limpiándole la nariz.

- Que está pasando Sam?

- Es que estoy embarazada...

- Y porque vienen adonde mi para... no me digas que ese niño va a ser mío...-dijo señalándome a la barriga.

- S-si...-dije bajando la cabeza.

- N-no me puedo hacer cargo del bebe lo siento Sam

- Ya me lo esperaba.-dije enojada y me fui corriendo.


Embarazada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora