Capitulo 6.

28 1 0
                                    



Llegamos al estadio y pagamos las entradas. Al entrar al estadio buscamos asientos ya que estaban todos los asientos llenos. Cuando voltee a ver estaba Erick ahí sentado... con una chica. Sentí como el estomago se me revolvía, no debía de sentir eso. El me miro algo extrañado. Se puso sus gafas me dio la espalda y siguió hablando con la rubia. Me voltee y vi a Jane caminar con unos hotdogs hacia mí. Ella vio a Erick y le quiso hablar yo la hale del brazo y camine lejos del alcance de Erick.

 Ella vio a Erick y le quiso hablar yo la hale del brazo y camine lejos del alcance de Erick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica con la que andaba Erick

- Que quieres hacer Jane?

- Sam... es el quizás futuro padre de tu hijo y esta con otra?

- Jane... jane... Erick y yo no somos nada recuerdas somos solo victimas del alcohol.

- Pero se lo tendrás que decir no?

- Si Jane pero no ahora... no puedo levantar posibles falsos testimonios..

- Pero el lo tiene que saber Sam... tiene que saber que quizás estes esperando un bebe.

- Pshht- dije con el ceño fruncido- muy bien dijiste "QUIZAS" por eso no se lo puedo decir aun por que no se si sea cierto... aparte no le hablare ahora que me acaba de dejar en ridículo!

- Como asi?

- Me dio la espalda cuando me vio- cruce los brazos y fruncí mi ceño. Parecía una niña de 6 años a la que le quitaron su juguete.

- Mira olvidémonos del asunto y vamos a los asientos que están llegando personas.

- Exacto!

Nos dirigimos a las sillas y Erick me giño un ojo. A lo que me hizo un cosquilleo en la barriga. Pero reaccione de una forma en la que le vire los ojos. Al erick notar eso me halo de un brazo y me dijo.

- Sam quiero hablarte!

- O-ok-dije algo nerviosa... -lo único que me faltara fuese que haiga escuchado la conversación ya que hablamos a 4 sillas lejos de nuestro lugar.

- Quiero que sepas que- no termino la palabra cuando unió sus labios con los mios. Lo separe y lo empuje.

- Que te pasa? Hueles a alcohol.

- No quieres acostarte conmigo?-dijo cantando

- No... mira estas borracho creo que deberas irte antes de que armes un escándalo.

- Me llevas a mi casa es que no me quiero ir con Valerie-cuando me nombro el nombre de la chica... frunci mi ceño y me dirigi hacia a jane.

- Jane!

- Que?

- Tengo que llevar a Erick a su casa.

- Que ridicules es esa?

- Bueno debo de acercarme mas a el y saber donde vive por si sale positivo no crees?

- Bueno... regresas de inmediato!

- Siii

Tome a erick de la mano y corri con el hacia mi auto. lo sente en la parte de al lado y el acaricio mi mejilla y me dijo.

- Sabes? Eres una chica hermosa-sobo mi pierna a lo que le di una cachetada.

- Quieres comportarte?

- Pfff-tu te lo pierdes.

Lo lleve a su casa. Cuando se desmonto baje el vidrio y le dije. Quizás seas papa. El frunció el seño y grito

- Sam!! Sam!!

Llegue al estadio y me encontré con Jane. Ella me miro y me dijo.

- Y??

- Que??

- Le dijiste?

- No..estaba borracho!

- Entonces?

- Se lo dire cuando este sobrio. Y cuando este segura de que estoy embarazada!

- Bueno. Ya termino el juego vámonos.

Lleve a Jane a su casa eran las 9:30PM. Ella me hizo seña de que nos vemos. Me dirigi hacia mi casa y entre.


Embarazada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora