Capitulo 2

10 1 2
                                    

Llegando a mi casa, mis padres, hermanos y hasta el perro estaban en la mesa. Se reunieron como nunca antes, eso me avisaba dos cosas:

1) Sabré que me regalaran en mi cumpleaños.

2) Es una noticia que no me gustara para nada.

-Hijo, tenemos que hablar.

Ese "hijo tenemos que hablar" me sonaba como:"te diremos algo que no te gustara"

-Es sobre la escuela- interrumpió mi mamá

-Bueno si es eso, es que lo que pasa es que tenemos un problema, no económico, sino sociable con los demás padres, como entenderás, hubo unos problemas con la ultima actividad que tuvimos en el salón

Se refiere a la ultima danza que tuvimos, en donde solo el 30% del salón pagó.

-Y bueno como algunos padres ni siquiera mueven un dedo para pagar, decidimos retirarnos del comité del aula, y retirarnos.

Sentí como una flecha atravesando mi cerebro, que se movía lentamente procesando tal noticia.

-¿Que?-con un tono muy amargo-como que no seguiremos en mi colegio, como pudieron decidir sin mi opinión. Que le diré a mis amigos, aun no estoy listo para irme a otro sitio. Sentiré que en vez de irme a un colegio, iré a un campo minado con personas desconocidas que te juzgarán por cualquier error o detalle que hagas, y te mirarán como otra persona, sin saber en verdad quien realmente eres.

-Lo se Julián, yo tambien fui un alumno nuevo, se que es duro al principio, pero te acostumbrarás.

Cuando no, tratando de convencerme. Pero ya no tenía otra opción.

Lo primero que pensé en mi cuarto era que les diré a mis compañeros, y como despedirme, mejor lo digo cuando este con ellos y me salga de mi corazón. Y quien lo diría, se cumplió la expectativa de la conversación que solo tuve hace una hora y media.

1 MinutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora