Final

6 1 1
                                    

Los "otros" se disolvieron. Creo que no les pareció que unos de sus integrantes sean expulsados, me deben estar odiando. Pero uno de ellos se acerca.

-Es la primera vez que un nuevo haga tantos cambios en una salón, te felicito. Gracias por haber hecho todo esto.

-No me tienes nada que agradecer, solo quise que todos estén unidos.

Se fue sonriéndome, creo que era el ex- líder.

Creo que ya respondí todas mis incógnitas:¿Por que aun no maduraban? Creo que era por que aun no veían a alguien que se quejara por todo esto, o que quisiera arreglar y que no existan mas estos grupos. Y eso les dejaba que siguieran con todo esto.

Me fui a recreó. Todos me empezaron a hablar. Pero conversaba más con Jessica y Leonel.

Era salida y me fui caminando. Llegue a mi casa. Recibí un fuerte abrazo de mis papás. Almorcé. Hice mis deberes converse por chat con mis amigos y me dormí.

Era sábado.

En la puerta había una carta, era de Bryan.

Me fui al parque de diversiones y la abrí.

Hola Julián.

Disculpa por no haberte enviado antes una carta, estuve muy ocupado, como sabrás ahora todos están mas exigentes, espero que me digas en que cole estas para que me vaya aya jajaja. Quisiera decirte que aquí todos estamos normal, excepto por Natali, Verónica, Eduardo, Rocio, Lucas y muchos más qué te extrañan. Ya se que fueron ya dos semana desde que te fuiste, pero se te hace extrañar. Quisiera estar ahí, para poder conversar con alguien que es mi amigo desde que nos conocimos. Todo lo que se da en la vida se hace por algo, pero siempre se ve la recompensa al último, y nos es falso ehh... Me entere que tu nombre ahora es muy conocido jajaja, es que escuche a la profesora que hablo sobre un alumno de otro colegio que paso un problema y etc, y justo tenía tu nombre, yo me pregunto: ¿Será ese viernes el ultimo día que nos vimos? O ¿La tierra es tan pequeña cuando no queremos encontrarnos con nadie, y cuando queremos vernos con alguien se vuelve tan gigante? Bueno esa ultima suena algo rara, pero creo que tiene mucha razón. Espero que nos visites algún día, por que te recibiremos con los brazos abiertos. Todos aquí te mandan muchos saludos.

Cuidate un montón y recuerda lo que te dije.

Te quiero decir algo más: "Cuando las personas ingresan a un lugar desconocido, y que no conocen ni siquiera al perro, mas vale alistarse en estas dos cosas : La confianza y el respeto hacía los demás.".

Te cuidas mucho.

Bryan.

Cerré la carta, mire el parque otra vez, fui a mi casa y la puse en un cajón que siempre la abriré para leerla.

Me visitaron Jessica y Leonel, me dijeron si podía salir y a que lugar podríamos ir a divertirnos. Le dije el cine, ellos se alegraron y me dijeron ya.

Subía a mi cuarto y me aliste, me puse mis zapatillas y dinero en el bolsillo. Le dije a mi mamá si podría salir con mis amigos, ella aceptó.

Nos reímos, nos caímos, nos molestamos, nos divertimos entre los juego que estaban en cerca al cine y vimos la película.

¡Vaya!, fue una tarde inolvidable.

5 Días después.

Era viernes. Todos en el salón empezaron a compartir ideas, a hablarse entre todos. Eso me ponía muy contento. En especial en que todos ahora son mis amigos. Le pregunte a Edward la hora, me dijo que eran las 3:25. Le agradecí.

En la salida, comencé a mirar por todos lados como era el lugar en que caminaba. Todas las experiencias vividas, todo lo que aprendí para mi vida y sabia que me iba a servir de algo. Jessica hablaba con Leonel y conmigo, era sobre como nos conocimos, le agrego chistes que me hacían sentir muy bien, por que sabia que no lo hacía por molestar. Me sentía bien al lado de ellos y en mi salón. Me sentía estupendo. Me demore unos pasos, Jessica me preguntó:

-¿ Oye vienes?.

Le dije: Ahí voy.

Puse mi mano en el bolsillo, me quede atrás del grupo. Mire en un punto, me detuve, sonreí y doble a la izquierda.

1 MinutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora