Faltaban solo dos días, y ni siquiera di unas palabras sobre esto. Me sentía mal, sin ganas de conversar con nadie.
-¡Julián Frederic Álvarez!- grito la profesora, dándose cuenta que algo anda mal.
-Aquí.
En la hora de salida se acercó con una mirada preocupante.
-¿Que te esta pasando?.
-Lo que pasa es que mis papás se retiraran del comité de aula, y acto seguido me iré del colegio.
-Oh vaya, ¿pero conversaste con ellos?
-Si, pero ya todo esta hecho.
-¿Y cuando se les dirás a tus compañeros?
-Este viernes, el lunes ya no estaré aquí.
Se alejó diciéndome:"Bueno espero que todo te salga bien en tu nuevo rumbo, y recuerda que solo los ganadores puede romper cualquier barrera, cualquiera"
Es viernes 25 de mayo, quizás el día más triste del año.
Me acerqué a Bryan, uno de mis mejores amigos:
-Hola.
-Hola,¿que tal?
-¿Bien y tú?
-Ahí mas o menos.
-¿Por?
-Es que, me iré del colegio este lunes.
-¿Que? Como pudiste no decirnos antes, te hubiéramos hecho una despedida, no puede ser, o vaya, te extrañaremos mucho. Cuidate mucho.
-Cuidate tu también, me envías mensajes o cartas para saber como están en un futuro.
Nos dimos la mano y me dijo:
"Sabes, en el mundo se encuentra un millón de cosas, sean buenas o malas, lamentablemente la gente es tan ignorante que eligen todo al azar, sin saber como es ni tampoco si son cosas buenas o malas. En otras palabras, fijate muy bien en que decides en tu futuro, puede ser malo o bueno, todo el mundo te desea lo bueno, pero tu eres el que elige."
Lo mire con una cara de duda, no entendí mucho el significado, que se refería con mi "futuro", quisiera que me explicara mejor.
-Elige bien a las personas que compartirás tus más grandes momentos, ya que ellos te acompañarán en las buenas y en las malas, pero si no lo haces, se aprovecharan de ti y te arruinaran tus "grandes momentos".
Empeze a alejarme unos pasos, y me dió su ultimo discurso:
"Los buenos amigos no los encuentras a primera vista, los encuentras después de un acto de lealtad entre ustedes dos".
-Muchas gracias, te prometo que decidiré muy bien para mi futuro y eligere muy bien a mis nuevos amigos. Y por favor enviame cartas o mensajes del salón.
-No te preocupes, chau te cuidas mucho.
Salí del colegio, mire unos segundos y parti a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
1 Minuto
Teen FictionJulián, un chico que le gustaba tanto su vida en la escuela con sus amigos, recibe una noticia que cambiara todo: Mudarse a una nueva escuela. Ahora, pondrá toda su atención y precaución en esta"jaula de leones" para que no pueda caer en la envidia...