No podía explicarlo, no se en estos momentos si siento algo por Williams o simplemente es emoción, estaba tan cerca de besarme cuando suena el timbre. Nos miramos reaccionando a lo que iba a acontecer.
—Ya vengo.—Me levanté a abrir la puerta.
Extrañada la abro, ya que a estas horas debía ser algo urgente para que alguien tocara el timbre.
—Hola Ailaan, ¿Me permites hablar contigo?.—Harry estaba en la entrada de mi casa, comencé a sentir nuevamente el odio como invadía mi cuerpo. Le cerré la puerta, dejandolo con la palabra en la boca y sin decir nada caminé hacia donde estaba Williams sentandome nuevamente.
—¿Quién era?.—Preguntó Williams, pero no recibió respuesta de mi parte ya que sabía que se iba a enojar si le decía que era Harry.—¿Porque no has dicho nada?
—No era nadie importante.—Dije, mientras sonaba nuevamente el timbre. Williams se levantó y fue directo a la puerta a abrirla.
—Aila...—Harry no terminó de decir mi nombre cuando su ceño se frunce mirando a Williams.
—¿Que haces aquí?.—Williams se veía enojado y aprieta ambos puños.
—¿Tú que haces aquí?.
—Esta es la casa de mi novia, así que retírate.—¿Su novia?, ya no estaba entendiendo nada, no sabía hasta donde quería llegar Williams con todo esto.
—Debo hablar con Ailaan.—Harry levanta la voz y aprieta su mandibula, trata de pasar pero Williams lo empuja violentamente hacia afuera cayendo Harry al suelo.
—Ella no quiere hablar contigo, despues de como la trataste, puedes irte.—Harry se levanta rápidamente y arremete contra el, golpeandole en la cara. Ambos comenzaron a pelear, solo veía como Williams y Harry se golpeaban entre sí.
Mientras yo me encontraba a pocos pasos de ellos en un estado de nervios inconcebible. No sabía cómo abordar la situación, ni mucho menos como iba a terminar esto, lo que menos quería era que formaran un escándalo y que todos los vecinos se despertaran dandose cuenta de lo que estaba sucediendo. Sin pensar simplemente reaccioné e intervine entre los dos tratando de calmarles.
—¡¿Qué les sucede?!.—Sentía aun mi cara pegajoza debido al café pero debía intervenir en esta situación antes de que se mataran ambos.
Se detuvieron y me miraron cambiando su semblante ya no se les veía tan enojados.
—Es hora de que ambos se vayan—Los empujé hacia afuera para que se marcharan—
Harry hablamos en horas laborales, no en mi tiempo de descanso.—Pero Ailaan, debo hablar contigo.—Sin responder cerré rapidamente la puerta quedando sola en mi hogar este día ha sido tan difícil...no saben cuanto.
•••Me encontraba alistandome para ir al trabajo, lo dificil ayer fue quitarme el café con leche del cabello mientras me bañaba y ahora debia llevar mi cabello sin blower ni nada gracias a la estúpida novia de Harry. Cuando salgo de mi casa recibo un mensaje de Susana diciendome que iba a venir a buscarme ya que debía hablar conmigo, ya sé a que viene el tema y para ser sincera es de lo que menos quiero hablar en este momento. Me quedo esperandola afuera hasta que llega en su auto, abro la puerta y entro en el.
—Hola Susana ¿cómo estás?—Pregunto. Ella no contesta y mira detenidamente mi cabello y lo sé estaba muy esponjado.
—¿Que te ha pasado en el cabello?—dice asombrada.
—Bien Ailaan ¿ y tú? —Me respondí yo misma, ya que no contestó ella solo rió.—Tuve que lavarlo y no me dio tiempo de hacerme nada.
—Ya eso lo noté.—Arrancó el auto y en el camino le contaba todo lo que había sucedido con la novia de Harry y solo repetía las palabras "¡Estúpida!, ¡debe morir!, ¿Cómo se atreve?, ¡Hay que matarla!... Se veía enojada, yo tampoco aun podía creer lo sucedido.
•••
Lo que menos quería era encontrarme con la novia de Harry, ni con Harry, pero...¿ a quienes creen que me encontré en la entrada del edificio?
Sí, a ellos...----☆☆☆☆☆☆----
HOLAAAAAAA AQUÍ UN NUEVO CAPÍTULO, SÉ QUE ME DEBEN ODIAR POR HACERL@S ESPERAR TANTO... Y POR LO CORTO QUE ES... GRACIAS A L@S QUE ME HAN ESTADO ESCRIBIENDO COSAS BONITAS EN INSTAGRAM, Y POR SUS LINDOS COMENTARIOS EN ESTA HISTORIA. LES AMO!
SÍGUEME EN INSTAGRAM @seulchoco ♡ Te sigo si comentas que eres lectora de mi jefe me intimida.
ESTÁS LEYENDO
¿MI JEFE ME INTIMIDA?
RomanceEl un empresario exitoso y mi maldito jefe. Yo un humilde piojo alado de el y sobre todo su secretaria . ------- Libro Publicado el : 04/03/2016 Espero su apoyo y que le den una oportunidad a mi historia :c