CAPÍTULO 6

9.3K 580 15
                                    

—¿Está todo bien Ailaan ?, ¿este payaso te hizo algo?.—Preguntó Harry borracho.

— Sí esta todo bien y no, sólo charlábamos, no te preocupes .—Su aliento apestaba a alcohol , Williams solo miraba lo que sucedía algo extrañado .

—Si no son pareja ¿Porqué le enoja tanto que hable contigo?.—Preguntó Williams.

—Está borracho, no sabe lo que hace.Agarré a Harry de la cintura para tratar de salir del lugar, estas cosas solo me suceden a mi.

—Aguarda , ¿me puedes dar tu número?, quiero verte de nuevo.—Dijo Williams .

—Claro.—Me dió su celular y agregué mi numero, luego me tomó una foto y la puso en mi contacto.—Adiós.—Di un beso en su mejilla y sonrió. Caminé hacia la entrada y Susana estaba hablando con algunos chicos, cuando me vio puso los ojos como platos al ver quien era el borracho que estaba alado mío, dejó de hablar con los chicos y se acercó a mí.

—¡¿Qué hace aquí el?!.—Gritó sorprendida.

—Me insistió que quería venir, pero para emborracharse .

—¿Y ahora que harás?, no puede conducir en ese estado .—La música estaba muy alta y apenas la escuchaba.

—¿Que mejor no hubiese estado?.—Grité.

—Que no puede conducir en ese estado , osea borracho.

—¡Ah! Sí, lo sé, lo llevaré a casa.¿Puedes decirle a Wendy que Vine Y darle este regalo?.—Saqué de mi bolso una caja que tenía un lindo collar.

—Claro que sí, anda con cuidado y la próxima no inventes en traerlo.

—Está bien.—Agarré a Harry que se había ido a sentar a un sillón rojo y salimos del hotel, Susana se quedó hablando con aquellos chicos .

Ya afuera esperé a que el chico de los estacionamientos me diera las llaves del auto, al dármelas abrí la puerta del auto y acosté a Harry en los puestos traseros , ni loca lo traigo a otra fiesta .

Conduje hasta mi casa ya que no me atrevía a llevarlo a la suya y que sus vecinos pensaran que lo había matado o que era alguna de esas mujeres aprovechadas que solo quieren dinero, aunque también pensarían lo mismo mis vecinos, pero bueno, por lo menos los conozco. Al llegar lo bajé del auto y lo agarré por la cintura, el apenas sabía de su existencia en este mundo ya que ni siquiera abría los ojos bien. Un vecino nuevo, muy apuesto y joven que al igual que yo iba llegando a su casa me miró de una forma tan extraña y se acercó a mí.

—¿Está muerto?.—Preguntó el muy idiota.

—No.

—¿Dormido?.

—¡No!, Fíjese que me compré un robot de esos que hacen los japones que parecen Humanos, pero no lo he podido cargar aún,porque fui a buscarlo al aéreo Puerto no hace mucho, por eso no se mueve.-m—Dije sarcástica.

—¿Enserio?.—A este hombre me daban ganas de patearlo .

—¡No!, ¿ que no ve que está borracho y huele a alcohol?.

¿MI JEFE ME INTIMIDA? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora