—¿William?.—Estaba sorprendida, no lo podía creer.
—Hola Ailaan.—Besó mi mejilla.—Esto es para tí.—Me entregó las flores y el globo junto a los chocolates. Harry tenía cara de pocos amigos.
—Bueno yo me retiro, que tengan linda noche.—Dijo Harry.
—Igual—Hablamos a la vez William y yo. Entró al carro y se marchó.
—No debiste molestarte William.—Sonreí.
—No es molestia, quería sorprenderte ya que no pudimos ir a la cita hoy por tu compromiso.—Sonrió.—Pediría pizza, pero debes estar llena por la cena de negocios.
—¿Llena? ¿Yo? , noo... si quieres puedes pedir la pizza.—Obviamente estaba llena, pero quería recompensar a Williams por no poder ir con el a la cita.
—Bueno no se diga mas, la pediré ¿Entramos?
—Oh claro, vamos.—Caminamos hacia la entrada, abrí la puerta y Williams la cerró, toda la noche nos quedamos viendo películas mientras llegaba la pizza, comiendo helado y charlando sobre las cosas que nos gustaban y disgustaban, estaba super llena mi barriga parecía un bollo relleno de lo inflada que estaba, pero debo admitir que la estaba pasando super con Williams.
——
Publicidad subliminal:
#Team Harry o #TeamWilliams
¿Que dicen?
——Al pasar el rato ya debía irse, eran las 2:00 A.M. y debía trabajar temprano. Asi que le acompañe hacia la puerta.
—Muchas gracias por este lindo detalle Williams, fue un lindo gesto de tu parte venir a mi casa y sorprenderme de este modo.—Le abracé y el igual.
—Lo haría cada vez que fuese necesario solo con tal de verte felíz.—Ohhh Mariposas voladoras, porque debían salir en este momento, la cara que puse fue tan estúpida. Lentamente veía como los labios de Williams se acercaban para rosar los míos. Aguarden ...¿Qué?, me alejé rápidamente.
—Perdón ¿Hice algo mal?.—Preguntó confundido.
—No, pero... ¿No crees que es muy rápido? apenas nos conocimos un poco más hoy.—Respondí.
—Lo siento, soy un tonto.—Dió un golpe con su mano en la frente.
—No lo eres Williams, no sabías como iba a reaccionar.
—Fue algo atrevido de mi parte Ailaan.—Estaba apenado asi que, di un beso en su mejilla.
—Llegará el día, pero vayamos despacio, que tengas linda noche y que descanses.—Me despedí de el cerrando la puerta al dar el la espalda.
Que día tan extraño Harry me dice que se casa y Williams trata de besarme y apenas me conoce. Necesito dormir urgentemente, me espera un largo día mañana.
Al día siguiente desperté y me arreglé para ir a trabajar , me subí a mi auto y conduje hasta el edificio de la compañía, era un trabajo muy agotador ser la jefa de tanta gente, entré a mi oficina y dejé el bolso a un lado, luego entró Harry algo serio.
—Buenos días Ailaan.—Dijo sin mirarme a los ojos, su rostro reflejaba seriedad.
—Buenos días Harry.—Contesté.
—Señor Harry de ahora en adelante.—Me senté y acomodé mi espalda en la silla mirandole fijamente, mientras el argarraba del archivador unos documentos, no entendía porque actuaba de esa forma ni mucho menos porqué conmigo ya que el mismo pidió que no le dijera señor.
—¿Le sucede algo?.—Me atreví a hablarle.
—No.—Se acercó a mi y me entregó unos documentos.— verifica que todo esté en orden con estos papeles m, agregale la hoja de ingresos y me lo llevas a mi oficina cuando puedas.
Sin decir nada mas salió de mi oficina tirando la puerta ¿Quien se cree? ¿como se atreve a hablarme así?. Estaba enojada agarré el documento y comencé a leerlo, al parecer todo estaba en orden, comencé a buscar en la computadora la carpeta que tenia los ingresos de la compañía y lo imprimí, añadiendolo al folder. Me levanté y sin tocar la puerta entré a la oficina de Harry ya que estaba abierta la puerta.
—Aqui tiene señor Harry, verifiqué todo y estan en orden las cuentas, sacando una deuda con una compañía.
Estaba sentado en su escritorio escribiendo en la computadora, al terminar de hablar Levantó su mirada lentamente hacia mí.
—Ailaan... ¿No tienes manos para tocar la puerta antes de entrar?.
—Estaba abierta señor.—Me comenzaba a molestar su actitud, fruncí el ceño.
—La próxima vez que veas la puerta abierta avisa antes de entrar, si entras así te regresarás hasta que yo te diga que puedes pasar a mi oficina ¿Okay?. Que te haya dado por esta semana el cargo de jefa, no te da el derecho de entrar a la oficina como si nada.
—Esta bien señor.—Asentí.
Lo extraño de todo esto es que no reflejaba nada en su rostro , se veía mas serio de lo normal, no era el Harry que estaba acostumbrada a ver estos últimos días, no se que estaba sucediendo y me aterraba preguntarle porque podia reaccionar de cualquier modo.
—Puedes retirarte.
Salí de aquel lugar lo mas rápido posible. Comienzo a pensar que me estaba utilizando para salvar la empresa, ya que me trataba mejor antes de tomar el cargo y lo peor de todo es que creo que todo esto fue planeado por él ya que cree que tiene el poder sobre mí. No podía creerlo, la Ailaan de antes tímida y que podían pisotear ¿estaba volviendo?, debo hacer algo, debo actuar Harry no puede hablarme así cuando quiera... no le daré el derecho de hacerlo. No lo hará, aún si me cuesta mi puesto en la compañía... debo hacerme valer, no estudié tanto para que me humillaran en una compañía. No se que sucederá, pero no me voy a dejar.
ESTÁS LEYENDO
¿MI JEFE ME INTIMIDA?
RomanceEl un empresario exitoso y mi maldito jefe. Yo un humilde piojo alado de el y sobre todo su secretaria . ------- Libro Publicado el : 04/03/2016 Espero su apoyo y que le den una oportunidad a mi historia :c