Soy la típica niña buena a las que todos aman… ¡NO! Estoy pasada de mentirosa, bueno ¿que tal si comenzamos por el principio? Me llamo Abril Montero, tengo 19 años y bueno soy alta, catira con mechas californianas rosadas y verdes, así tipo Demi Lovato y tengo los ojos azul profundo, bueno x, soy de una familia rica hasta decir basta. Luego que mi padre muriera hace 7 años mi madre consiguió a un tipo, pero es un tirano, cree que debemos hacer lo que a él le diera la gana y pues no, conmigo se equivocó, me costó muchísimo superar la partida de mi padre, pero gracias a este tipo y a mi madre que estaba cegada por él me volví una chica rebelde, ellos querían que yo fuera una “Señorita De Sociedad” y pues no, me visto como yo quiero, no cubriendo todo, já tengo un muy buen cuerpo como para ocultarlo detrás de unas medias pantis negras y pantalones negros y camisas si ningún tipo de escote, yo nunca jamás sería como ellos quisiera soy auténtica y así seré siempre así, quieren que deje de surfear ¿Wtf? Ni en sueños, dicen que no ande más en stake ¿Perdón? Me reclaman que me vista con shorts y camisas cortas ¿Disculpen? Y quieren que me pase el laser para quitarme los 2 tatuajes que tengo eso NUNCA. Como soy una chica rebelde y me importa un comino lo que me digan o hagan, me fui a una agencia en donde contratan a empleadas domesticas, si así como lo ven, ¿que tenía eso de malo? Me quería ganar mi vida por mis propios méritos, aunque claro los señores dicen que eso no era trabajo para mi ¿Qué, porque soy “rica” no puedo hacer eso? Es un trabajo como todos los demás… Pasaron los días y me llamaron para un trabajo en una mansión, la mansión Bieber si no me equivoco… Y allí conocí a la suela de mi zapato como dice mi mejor amiga, alguien capaz de jugar con los sentimientos de una persona, que te ignora, en pocas palabras existes pero a la vez no, solo sirves para cosas sexuales y que ni se te ocurra pedir ser novio porque si no hasta la vista baby, así soy yo… Bueno era. Luego de que conocí el ¿Amor? Si esa cosa, soy mas amable y más compresiva. Pasamos por demasiadas cosas por su vida y la mía, por sus amigos, por su orgullo y el mío tres mil veces peor que el de él…
-Abril. Te juro que si nunca te hubiese conocido, mi vida… Ok, no eso es empalagoso y eso no te gusta solo te diré que… Quiero ser tu "eres lo más bonito que me ha pasado en la vida"