Narra Justin
Estaba molesto hasta decir basta ¿Qué se creía la niñita esta? A mí nadie me contesta y mucho menos una recién llegada. Llamé a Chaz, Ryan y Christian, tenía que hablar de esto, no estaba acostumbrado a que me dijeran esas cosas, nadie se resistía a mí, todas y cada una de las chicas que conocía caían rendidas y ella, esta tal Abril no sería la excepción. Llegué a la oficina, estacioné mí Lamborghini y subí al piso 12.
-Buenos días señor Bieber – Dijo Ashley mi secretaria quien se babeaba cuando me veía.
-Buenos días – Me paré frente a ella – No me pases ninguna llamada ahorita, y si viene alguien no estoy, diles a Ryan, Chaz y Christian que los necesito ya en mi oficina.
-Ya están allí los señores Butler y Beadles quien no ha llegado es el señor Somers.
Entré sin decir nada y me senté en mi puesto.
-Hola bro – Saludó primero Christian.
-¿Qué pasó? – Preguntó Ryan.
-Una chica, eso pasa.
Los 2 se me quedaron viendo con los ojos salidos de orbita, luego se vieron entre si y se echaron a reír.
-¿Justin Bieber, diciendo que lo que le pasa es una chica? – Preguntó Ryan riendo.
-Mierda... No se rían. Ayer, bueno esa niña es una sirvienta de…
-¿Te estas preocupando por una sirvienta? – Preguntó Chris interrumpiéndome – Pero si duran cuando mucho en tu casa un mes, y para más remate te las follas a todas.
-Tengo el presentimiento que con esta no será igual – Admití.
Se echaron a reír y yo puse los ojos en blanco.
-Bueno, anoche cuando me avisó que la comida estaba lista, le solté: “si eres tú, créeme que te como con mucho gusto” y la muy perra me ha dicho: “Dudo que tu sepas disfrutar de una buena comida”.
Se echaron a reír de nuevo, casi se caen de la sillas muertos de risa. Yo solo me molestaba más y más estaba pasando pena con mis mejores por culpa de esa niña.
-Esto es demasiado bueno para ser verdad – siguió riéndose Ryan.
-Parece que encontraste a un Justin Bieber versión femenina – Dijo más calmado Christian.
-Y lo peor del caso es que esta mañana la amenacé con botarla, siempre esa estrategia funciona, se terminan acostando conmigo y ella no, más bien se rió en mi cara y me dejó bien en claro que me guardara mis amenazas porque su jefa era mi mamá.
-Esa chica es de cuidado – Comentó Ryan riéndose aún.
-¿Y a todas estás que piensas hacer? Bro se ve que esa no es de las que se deja.
-Planeo, no dejarla en paz ni un minuto, la humillaré si es posible, pero se irá de mi casa.
-Yo que tú, tengo cuidado, porque… - Hizo un mohín Chris.
-¿Es bonita? –Preguntó ahora Ry.
-Eso es lo que más me da rabia, la tipa está explotada de buena, tiene unos ojazos azules. Pero igual a mí nadie me trata así. Yo hoy les juro que la voy a enamorar y cuando esté perdidamente enamorada, de mí, la echaré de la casa – Dije con una sonrisa malévola.
Narra Abril
Pattie y yo ya habíamos regresado de las compras, me la pasé muy bien, eran las 12, ya había hecho comida, hice pescado frito y ensalada, de repente Pattie llegó casi corriendo a la sala cuando yo estaba limpiando.