¿Derretirme por ti? Já, siguiente chiste por favor
Me di media vuelta y me encaminé a la cocina sonriendo por dejarlo boquiabierto, él le dijo algo a la mamá, pero no alcancé a escucharlo y Pattie se quedó callada, yo resolví hacer lasaña, imagino que se fueron a sus habitaciones, cuando todo estuvo listo, subí al cuarto de la señora Pattie, toqué la puerta.
-Adelante.
-Seño… Quise decir, Pattie la comida está servida.
-Ah, que bueno, ¿Ya le avisaste a Justin?
“tengo que ir a avisarle a ese” volteé los ojos
-Ehm, no, pero ya voy.
Ella se echó a reír
-No eres de las que se deja ¿verdad?
-Créame que no. Por eso mismo le dije que soy fuerte.
-Tu vas a durar bastante aquí – Me sonrió – Las demás chicas eran doblegadas por Justin, mi hijo realmente no es malo como lo quiere aparentar, poco a poco lo irás conociendo.
Le sonreí.
-Como tú digas, bueno voy a ir a avisarle a tu adorable hijo que ya está lista la comida - Dije con sarcasmo.
Se volvió a reír, yo salí, cerré la puerta y ahora “¿Cómo trato al amigo? Bueno compórtate Abril compórtate por favor” Agarré aire y traté de sonreír, toqué la puerta.
-Pasa.
Abrí la puerta.
-Ya está servida la comida – Dije tranquilamente.
-¿La comida? – Enarcó una ceja y sonrió pícaramente – Si eres tu, créeme que te como con mucho gusto.
Enarqué una ceja y me eché a reír.
-Dudo que tú sepas disfrutar de una buena comida.
A él se le borró esa sonrisita suya de burla y me taladró con la mirada, yo le sonreí triunfante.
-Ya su mamá debe estar abajo esperándolo.
Asentí una vez y salí ya fuera solté una fuerte carcajada, estaba segurísima que todas sus “conquistas” se sonrojarían o simplemente le dirían algo así como “cómeme” dios, no creo que aún existan chicas así, que se dejen llevar por “machotes”, mientras iba pensando en todo eso bajé a la cocina, oh, ya se porque las chicas no duraban mucho de seguro él las veía con su “mirada matadora” caían, se daban cuenta que estaba siendo utilizadas y se largaban “Muy practico Bieber, pero eso con Abril no cuadra y no va”