Capítulo 5

96 2 0
                                    

-Ustedes... ¿Se conocen?- cuestionó Sam algo confundida, mientras veía a ambos.

-Samantha, ¿Acaso no oíste a Alex decir que era el mejor amigo de... De...- no sabía si continuar era la mejor idea, sabía que tanto a Logan como Alex les lastimaria, o incomodaría, así que mejor lo deje así.

-¿Andrew?- me completó Alex, era mejor que él lo hiciera desde mi punto de vista, puesto que era su hermano y si podía articular su nombre no había problema.

-Si, si, Andrew.- no sé por que me sentía extraña diciendo su nombre, ni siquiera lo conocía.

-Así que hablaban de mi, ¿eh?- no pude hacer otra cosa más que abrir mis ojos tal cual platos ante lo que dijo, lo peor de todo fue que yo saqué ese tema, soy una idiota.

-N-n-o-No- ¡NO TARTAMUDEES IMBÉCIL! Me golpee mentalmente a mi misma, la cagué demasiado por Dios, demasiado- o s-sea...-.

-Lo que intenta decir es que yo dije que eras mejor amigo de mi hermano cuando te vi.- le hice una seña en agradecimiento por su comentario que me salvó.

-Si, eso.- logré articular sin tartamudear para no levantar mas sospechas.

-Oh, perdón no oí.- dijo Sam que no había articulado palabra alguna en la incómoda conversación mientras se reía.

-¡Al fin te encuentro! Te busqué por todos lados y...- llegó una chica un poco más baja que yo al lado de Logan, la cual nos volteo a ver a todos como si fuerámos cosa de otro universo.- y ustedes son...?

-Él es el hermano de Andrew.- dijo Logan señalando a mi amigo.

Gracias por presentarnos a nosotras Logan.

-Oh, mucho gusto, soy Clarissa, imagino que duele mucho perder un hermano ¿no?- dijo la chica que parece llamarse Clarissa que al parecer no se da cuenta de nuestra presencia, o simplemente no le interesa.

-Si, duele.- con un tono cortante le contestó Alex.

-Bueno, ya nos vamos, adiós Alex.- si, a nosotras no nos mencionó, es un idiota.-Vamos amor- se dirigió a Clarissa mientras la tomaba por la cintura para conducirla hacia otro sitio.

Entonces ella es su novia, no seas idiota Sofia.

-Parece que tu primer amor tiene novia, y además es un idiota.- se dirigió hacia mi Sam, con una mueca mostrando su disgusto- ¡No nos mencionó a nosotras frente a su noviecita! Y además esa chica no me trae buena pinta.
-Un momento, Sofia- continuó Alex su oración dirigiéndose a mi- ¿Que no ella es la chica que estaba junto a él en la escuela?

Por Dios Sofia, ¿como pudiste olvidarla?

-¡Claro! Entonces... Estudiarán juntos... Que... Que lindo.- dije con algo de desánimo, realmente era lindo, pero Logan estaba enamorado y yo gustaba de él, pensé que sería mi oportunidad o que el gustaba de mi, pero me equivoqué.

-Nunca he visto a esa chica en la escuela- hizo una pausa antes de continuar- lo siento Sofi, hay más personas, además aun no lo conoces del todo.- me dijo Alex dándome ánimos, él tenía razón.

-Tienes toda la razón Alex, es solo que es la única persona que me ha atraído hasta ahora desde que tengo memoria, pero como sea.- eso era totalmente cierto.

(...)

-Quisiera estudiar con ustedes.- dijo Sam haciendo una mueca cuando llegamos a su casa.- los extraño demasiado, no tengo muchos amigos.- algo de las muchas cosas que coincidimos Sam y yo, es que somos poco sociales.

-¡Que te cambien!- le respondimos Alex y yo al unísono, los tres reímos ante eso.

-Yo ya les dije a mis papás, pero no quieren, dicen que mi escuela es mejor.- levantó sus cejas con disgusto.

-Eso dolió.- respondió Alex colocando una mano en su pecho sarcásticamente como si estuviera ofendido.

-No, no- nos reímos Sam y yo.- no me refería a eso.

-Lo sabemos Sam.- le respondo sonriendo, sé que ella jamás diría algo así.

-¿Gustan pasar?- nos pregunta Samantha después de que estuvieramos un rato afuera, Alex me volteó a ver en mi aprobación y me encogí de hombros en respuesta.

-Vamos.- afirmó Alex para que después Sam abriera la puerta y pudiéramos pasar, su casa estaba sola y se sentía mucha tranquilidad.

-Probablemente no haya nadie...- se asomó por varias partes de la casa para poder terminar su oración.

-¡Boo!

-¡AAAAAAH!- Gritamos los tres, Sam y yo nos abrazamos a Alex ya que estábamos cerca los tres.

El hermano menor de Samantha se escondió en la cocina y salió cuando pasamos por ahí, acabando con el silencio que se encontraba en la casa y sobresaltandonos a los tres.

-¡¿ESTAS LOCO?! ¡ERES UN IDIOTA!- Le gritó Sam aún con la respiración acelerada, todos teniamos una mano en el pecho intentando tranquilizarnos.

Francis, el hermano de Samantha seguía riendo ante su acto. -Debieron ver sus caras-. Nos dijo aún riendo.

-Muy chistosito, Fran.- le dijo Alex negando con la cabeza mientras seguíamos a Sam hasta su habitación.

-Ese niño me tiene harta, tengo que planear algo.- nos dijo Sam con una cara de maldad.

-Oh si, nosotros te ayudamos, ¿Verdad Briand?-

¿Ya he mencionado que odio que me llamen por mi apellido? ¡Pues lo odio!

Volteé a ver a Alex que sonreía de lado con una ceja arqueada, abrí mis ojos tal cual platos para luego asentir; estos dos planeaban algo y bueno, yo sería parte de su plan para vengar al hermanito de Sam, suena algo grosero para ser al hermano de nuestra mejor amiga, pero él nos debía bastantes a los tres.

-Bien, tenemos que planear algo.- al terminar Samantha su oración, oímos unos pasos hacia su cuarto por lo que nos quedamos callados, seguidos de unos golpes en la puerta, Sam rodó los ojos puesto que sabía que era su hermano.- ¿Que quieres Fran?- le preguntó con un tono molesto.

-Los buscan en la puerta, trio de tontos.- los tres nos volteamos a ver extrañados, ¿Quién podría ser?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ya , perdón, tardé en actualizar, perdón. Prometo que me organizaré para publicar seguido.
¿Quien creen que esté en la puerta de la casa de Sam?
Chan chan chaaaaaaaan.
Descubranlo en el proximo caputilo deee... Ya me callo pues :v
Los quiero!

Imperfectamente PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora