Entaron los rayos de Sol por mi ventana, corrí las cortinas y era un día soleado, pero bonito.
Me duché, me vestí casual como siempre y bajé a desayunar, me percaté de que mis padres no estaban, ya era costumbre; cuando terminé tomé mis cosas y salí de mi casa rumbo a casa de Sam.
Llegué a casa de Sam, toqué y escuché un grito desde adentro.
-¡Aaaaaaaaaaah! ¡SOFIA! Quitate yo voy!!!- Sonreí ante eso. En cuanto abrió la puerta me abrazó, le respondí el gesto.
-¡Sofi! Ayer me hiciste mucha falta- Me apretó un poco más.-¡Sam! También me hiciste falta, no sabes cuanto lloré- Dije algo trist y pude notar que sus ojos se cristalizaron.
-Tranquila... Pero... ¡Sigue tu fiesta!- Dijo con tono contento, mientras desaparecía las lagrimas de sus ojos y me soltó.
-¡Ya lo se! Solo un mes mas! Solo esperemos mi papá no lo arruine- Ambas reímos.
-Bueno, y... ¿Ayer qué hiciste? No te entendí bien- Dijo algo extrañada y río por lo bajo.
-De hecho tengo algo que contarte...- Sonreí levemente.
-¡Aaaah! ¡¿Qué cosa?! Rápido vamos adentro que quiero todo con detalles.- Sabía que gritaría, bastante típico de ella.
Me jaló hacia el interior de su casa, pude ver que solo estaba su hermano menor, rodó los ojos, ya que todos sabiamos que asi era Sam, se emociona demasiado y sonreí en respuesta, subimos al cuarto de Sam.
-Ahora si, cuentame todo con DETALLES.- Hizo énfasis en detalles.
-Bueno... - Reí nerviosa. -Verás, ayer acompañe a mis padres a una comida, fue con unos empresarios que quieren trato con mi padre, y conocí a un chico lindo... Su hijo...- Sam cambió su expresión a otra más sorprendida.
-¿De verdaaaaad? ¿Y que pasó? ¿Cómo es? ¡DETALLES!- Si se lo preguntan, si, siempre es así.
-¡Tranquila!- La sacudí un poco de los hombros -Es un chico Alto, bastante atractivo para ser sincera, sus ojos... -Pensé en sus lindos ojos y Sonreí, Sam sonrió ante eso- Son color miel, pero es... Ash es bastante raro.- Suspiré.
-Pero... ¿No pasó nada entre ustedes?- Dijo extrañada.
-No, apenas hablamos, y las pocas veces que me vio, me vio como bicho raro...- estoy segura de que mi cara se veía desánimo.- pero estuve con una sensación extraña todo el rato que pasé con él, y cuando llegó a la mesa, un escalofrío cubrió mi cuerpo.- solté un suspiro.
-Entonces, ¿¡EL TE GUSTA!?- hice un ruido indicando que bajara la voz, por lo que ella tapó su boca como niña chiquita, cosa que me hizo reír.
- Eso es lo que no sé- hice una mueca- jamás me había gustado nadie y no sabría identificarlo.
-Juntas lo vamos a averigüar.- me dijo cubriendome con sus brazo, algo que siempre me daba seguridad, yo no tenía muchos amigos y no confiaba mas que en ellos, por eso siempre me hacía sentir bien.
Me quedé hasta las 6:00 p.m. en su casa, hablando de distintos temas que nos interesaban, llegué a mi casa a las 6:10 p.m., aún no había nadie en casa, demonios. Subí a mi habitación y prendí mi computadora, comencé a escuchar música y a revisar mis redes sociales.
Entré a Facebook y tenía una solicitud de amistad, cosa rara por que soy de pocos amigos.*Solicitud*
Logan Walker¡Dioooos! Sentí de nuevo toda esa extraña sensación en mi cuerpo, solo que ahora fue más fuerte y lo acepté.
N/a:¡Hola chic@s! De verdad estoy muy feliz por que cada vez son mas leídas! 🙆 Espero les esté agradando la historia, intentaré actualizar diario.
Si tienen alguna recomendación les agradecería que comentaran, y si es de su agrado me ayudarían mucho con un voto ❤
Si les gusta compartanla con sus amigos, por favor, me harían muy feliz 🙆Nota dos (?: bueh, deje la nota original jajaja
Como se podran dar cuenta, los que ya habían leído la historia claro (ya se, ya se, he repetido mucho esto) se darán cuenta que cambie muy poco el capítulo y sigue siendo corto jaja
Mas adelante vendrán capítulos mas emocionantes y mas largos... Supongo xD
Bai.
ESTÁS LEYENDO
Imperfectamente Perfecto
Teen FictionSofía es una chica tímida, insegura y tiene pocos amigos. Es muy linda, pero aún así parece que nunca ha llamado la atención de ningún chico, y a ella jamás le había atraído nadie. Pero claro, todo puede cambiar de un momento a otro...