cap 23:problema resuelto

5 1 2
                                    

Fuimos al zoológico según lo acordado con jazmín,tuvimos que esperarla junto con marina e Ignacio afuera del zoológico porque ella tenis las entradas. A mi no me gusta ir al zoológico porque solo veo animales encerrados pero fui para no decepcionar a jazmín. En eso cuando estábamos por irnos llegaron Alejandro y Adrián,lo qué me faltaba. Todos conversaban con todos mientras tomábamos un jugo en la entrada del zoológico menos yo,ya que me fui a entretenerme un rato mientras veía en un árbol una ardilla igual que yo. Mientras la miraba llego Alejandro.

Alejandro:hace tiempo que no te veía

Cristine:si,algo

Alejandro:¿que has hecho estos días?

Cristine:nada,y supongo que ir al bosque,ir a la escuela y leer

Alejandro:hay por favor,yo pensaba que hacías varias cosas aparte de lo de siempre

Cristine:¿que tiene?,es lo que me gusta hacer. Aunque a ti la única cosa te gusta hacer es ser salvaje...

Alejandro:¿así es como me vez?,aunque yo no estoy todo el día leyendo...

Cristine:para que sepas es mas divertido que correr por el bosque tratando de encontrar algo interesante....

De repente empecé oír gritos y era porque Venía una bestia enorme como de dos metros que venia hacia el zoológico. Empezamos a correr afuera del zoológico con el resto de la multitud, hasta que unos lujurioso nos encerraron a mi ya mis amigos y A sus padres,era como si supieran que estábamos ahí. Y pude ver a mi mamá al fondo. En eso escuche otra vez esa voz.....huyan.....yo te haré el camino..... Pero igual como lo haría si solo era una voz en mi cabeza,pero volvió.....confía.....que no te vean....
Cuando me dijo eso empecé a marearme y observe que un camino se iluminaba como si tuviera razón,si me hizo el camino. Di un pequeño paso hacia adelante y ellos también lo hicieron solo que para atrás,fue mágico hasta que alguien grito:

X:esta aquí otra vez,¡corran!

Fue raro pero se fueron y al mismo tiempo volvió la voz.....bien....has resuelto un problema....cuidadora...

Después me puse a pensar,¿porque me dijo cuidadora?

criaturas del bosque {Pausada Por Un Rato :v}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora