Lo llevé a mi casa para curarlo pero me di cuenta de que estaba triste y que necesitaba algo, pero no sabia que ....
Cristine: ¿te pasa algo?
Cristobal:nada.....solo que......mejor...no
Cristine: ¿porque no? , ¿no confias en mi?
Cristobal: es que....me tope en el bosque con alejandro y una pandilla de amigos,todos eran lujurios...
Cristine: estabas solo....
Cristobal:no,con ignacio,mireya y marina...
Cristine: y ellos...
Cristobal:estan bien,nos caimos porque nos empesaron a molestarnos y a persegirnos, y no les hicimos nada pero igual salimos heridos, estamos bien igual....
Cristine: (triste)bueno, creo que no estaba tan mal tu herida...
Cristobal:(preocupado) alejandro y yo nos peleamos.....porque salimos.....y estaba furioso conmigo por eso
Cristine: es que......todo se a vuelto tan raro en este ultimo tiempo....
Cristobal: no te preocupes....todo estara bien....
Cristine:¿y si no que? (Con un tono de preocupacion y agachando la cabeza)
Cristobal: no te preocupes, yo voy estar ahi contigo (le dijo levantandole un poquito la cara) ¿bueno?
Despues de eso sentimos un gran portazo, era ignacio que venia llegando. Nosotros estabamos en el segundo piso asi que solo esperamos a que subiera
Ignacio:juraba que te habias ido...fue horrible todo lo que paso....
Cristine: ¿y como estan marina y mireya?
Ignacio:bien, algo adoloridas eso si....
¿y tu cristobal?Cristobal:bien....pero no tanto igual
Cristine: lo mejor es que estan bien todos y que no paso nada mas que esto....
Ignacio: si,pero se que si nos volvemos a topar con ellos nos volveran a molestar.....
Cristine:¿los amenasaron?....
Ignacio:no, pero igual se ven con cara de que lo volveran a hacer....
Cristobal: pero igual......todo esta bien...solo hay que tener cuidado...
Ignacio: si, y protejernos entre nosostros....
Cristine:ojala que no les pase nada malo a las chicas ahora
Cristobal:nos buscaban a nosotros dos no a ellas....por estupidese de alejandro y jazmin
Ignacio: si,solo querian "conversar" con nosotros...
Cristibal: si claro...
Despue de eso, ignacio insistio que era muy tarde para que cristobal se fuera, entonces mi tia tuvo la "brillante" idea de decirle que se quedara con nosotros por esa noche.....pero.....¡¡¡ESA NOCHE!!!.
No soportaba esa idea pero tenian razon,ya era muy tarde para que se fuera. Cristobal se quedo a dormir en la pieza de ignacio y yo en la mia....
ESTÁS LEYENDO
criaturas del bosque {Pausada Por Un Rato :v}
FantasiaEn un bosque tu te imaginarias un monton de arboles y otras cosas por el estilo,pero este bosque tiene algo en especial. Cristine llega a un pueblo en busca de olvidarse de la ciudad y de los malos ratos pero en el bosque le aguarda un secreto de su...