En la noche no podía parar de pensar en lo que paso en la tarde, fue un poco loco igual porque primero conocí a Alejandro y decía que era lindo y que no me gustaba y ahora Cristóbal fue muy tierno conmigo y creo que el si me gusta....ojala que nadie me odie. En fin,ya era de día cuando fui a ducharme y tome desayuno sola ya que mireya seguía durmiendo pero iba a salir en la tarde con jazmín y marina a comprar cosas y francisco salió con Ignacio y Adrián a ver en que podían gastar su energía.
Después salí de la casa y camine hasta la esquina y me encontré con selina,la hermanastra de Cristóbal y Cristóbal.Ella nos acompaño al bosque ya que no quería seguir escuchando como su amiga lloraba porque rompió con su novio....típico.
Pudimos llegar hasta una gran colina que estaba al lado de la cascada del muérdago,es una cascada muy linda en la que Selina me contó que en esa cascada varias parejas se habían casado o enamorado ahí cuando las comunidades vivían en el bosque. Selina se fue antes ya que tenia que hacer cosas en casa, por eso me quede caminando hacia mi casa con Cristóbal,conversamos de un tema que ya no me acuerdo muy bien. Después la voz volvió a hablarme pero fue raro lo que me dijo.....conociste la cascada......conociste mejor tu hogar......fue algo raro pero después le entendí el sentido
Cristobal:¿te ocurre algo?
Cristine:no,no me ocurre nada (ya habíamos llegado a mi casa) creo que debo irme
Cristobal:a,claro
Nos despedimos y luego entre a mi casa y el se fue a la suya,ese día fue un buen día en que me divertí demasiado y no fue un día como otros. Me puse mi pijama y empecé a leer mi libro solo que me quede dormida y tuve otro sueño extraño.
Estaba el zorro pero era negro y estaba con la ardilla y empezaron a llegar mas año males a estar con la ardilla y ella estaba feliz de que la acompañaran me pregunto ¿que habrá sido?
ESTÁS LEYENDO
criaturas del bosque {Pausada Por Un Rato :v}
FantasíaEn un bosque tu te imaginarias un monton de arboles y otras cosas por el estilo,pero este bosque tiene algo en especial. Cristine llega a un pueblo en busca de olvidarse de la ciudad y de los malos ratos pero en el bosque le aguarda un secreto de su...