Todo en lo que pensaba estaba relacionados con mis amigos y el bosque,así que el resto del día trate de distraerme por un rato para que no me empezará a dolerme la cabeza. Aunque no podía ser tan complicado olvidar las cosas que habían pasado o al menos eso pensaba,por eso me fui a mi casa ya que era uno de los lugares mas tranquilos que conocía.En eso me llamo mireya y me dijo que iba a ir con Francisco al centro para ver que podían hacer,también me pregunto si quería ir con ellos pero le dije que no porque no quería ir de mala gana e interrumpirles su día y su panorama.
En lo menos que quería pensar era en lo que había pasado y todo lo demás así que al llegar a mi casa me eché en mi cama y empecé a escuchar música,y todavía no me olvidaba de ello así que se me ocurrió adelantar mas tarea que de costumbre pero aun así no me olvidaba de aquello. Según yo no hice nada en todo el día así que me levante,salí de mi casa y al salir me encontré con jazmín.
jazmín:¡hola!te estaba buscando
Cristine:vaya que coincidencia...
Jazmín:si....te quería preguntar que....quiero hacer una pijamada y no se si te gustaría venir a mi casa con mireya en la noche
Cristine:(dudando)es que....no se si mireya quiera ir....
Jazmín:le pregunto después....pero tu ¿vas?
Cristine:es que me e sentido muy mal...así que no.....no muchas gracias,yo creo que otro día....
Jazmín:(un poco testaruda) bueno.....como quieras,nos vemos
Cristine:nos vemos....
Se que no le respondí de muy buena manera pero que otra cosa hacia,porque yo se que algo estaban tramando. Ya no tengo tanta confianza como antes con jazmín y Alejandro por lo que había visto antes en el bosque,así que no quería estar tan cerca de ellos.
Al rato me llamo marina preguntando de por que no iba.
Cristine:es que no me siento muy bien
Marina:eso no es una buena excusa
Cristine:¿que insinúas?....
Marina:es que ya no estas tanto tiempo con nosotros
Cristine:ya vas a empezar....todos me dicen lo mismo
Marina:es qué es verdad
Cristine:si vas a seguir así mejor no lo hagas...
Le corte bruscamente ya que no pude controlar mi rabia.
ESTÁS LEYENDO
criaturas del bosque {Pausada Por Un Rato :v}
FantasyEn un bosque tu te imaginarias un monton de arboles y otras cosas por el estilo,pero este bosque tiene algo en especial. Cristine llega a un pueblo en busca de olvidarse de la ciudad y de los malos ratos pero en el bosque le aguarda un secreto de su...