En la mañana tenia demasiadas cosas que hacer,primero levantarme,liego desayunar,luego salir a buscar a selina,después ir do ella a buscar sus patines que se rompieron y acompañarla a su casa y por ultimo juntarme con mireya para ir a la plaza a juntarnos con marina para seguir enseñandole a como patinar. Se escuchaba un día muy agitado hasta que Selina me llamo y me dijo que la llamaron y le dijeron que sus patines no estaban listos todavía así que no viniera porque tenia que hacer un informe para el día siguiente y que otro día podíamos seguir discutiendo sobre lo de ayer. Marina se había enfermado así que su mamá no la dejarían salir así que no podrá salir.
Entonces me quede sin nada que hacer,aunque fui al bosque a ver que pasaba o mejor bien dicho si podía hacer algo. En eso escuche la voz que me decía......cuidado.....pero con que,y me di cuenta de que atrás de mi habían lujurios.Estaba muerta de miedo hasta que una lanza apareció y casi hiere a uno de los lujurios pero no lo hizo,se fueron corriendo y después de que ellos se fueron apareció Cristóbal.
Cristine:¿que haces aquí?
Cristobal:se que tu y Selina son cuidadoras
Cristine:¿y que tiene que ver?
Cristobal:que las van a empezar a buscar y shisma me dijo que viera quienes eran los cuidadores.....y me lo dijo ayer,que ustedes son y ella quiere que las ayude...
Cristine:OK. ¿como te lo tomas?
Cristobal:como siempre me tomo las cosas,además ya paso ya son las cuidadoras del bosque,no puedo opinar de otra manera...
Cristine:no importa.....pero gracias
Cristobal:¿porque me agradeces?
Cristine:porque no te enojarse y solo te quedaste callado....y por alejar a los lirios de mi....
Cristobal:de que....además somos amigos ¿no?
Cuando llegue a casa pensé en todo lo que había pasado hasta ahora,lleve aquí con la esperanza de empezar de nuevo pero después de todo lo que había pasado desde que lleve empecé a pensar que después de todo esto si sirve de algo que haya venido,ya que soy cuidadora del bosque y tengo amigos y mucho mas. Al final todo este cambio fue genial y no me arrepiento de nada de lo que he hecho y en eso la voz me dijo.....Se fuerte y todo lo lograras....
ESTÁS LEYENDO
criaturas del bosque {Pausada Por Un Rato :v}
FantasiEn un bosque tu te imaginarias un monton de arboles y otras cosas por el estilo,pero este bosque tiene algo en especial. Cristine llega a un pueblo en busca de olvidarse de la ciudad y de los malos ratos pero en el bosque le aguarda un secreto de su...