A la mañana siguiente salí sola al bosque para ver con que me encontraba,o con quien me topaba. En eso empecé a caminar hacia la plaza pero después me arrepentí y me di vuelta y me fui al bosque. Luego cuando me aproximaba a un acantilado divise a unos lujurios debajo mio que buscaban a alguien para llevárselo a su comunidad pero,derrepente miraron arriba y arriba estaba yo y alguien les tiro una vara y salieron corriendo otra vez diciendo qué estaba ahí. Mire para abajo y estaba Cristóbal,el les había lanzado la vara
Cristine:así que si eres algo valiente como Selina decía
Cristóbal:que graciosa.....
Cristine:¿no crees que deberías subir?
Cristóbal:estaba esperando a que me lo preguntarás
(Sube el acantilado y se encuentra con cristine)
Cristine:¿que haces en el bosque?
Cristóbal:nada,solo paseo ¿y tu?
cristine:también pasando...
Cristóbal:¿caminamos?
Cristine:bueno
Fue divertido pasear con Cristóbal,además no me sentía sola en el bosque y después de lo que hizo me sentía segura. Al mismo tiempo que Caminábamos me dijo que caminaba en el bosque para ver con qué se topaba y se topo con los lujurios y conmigo,y también decía que no sabia que yo estaba arriba y aunque yo hubiera estado arriba les tiro el palo igual.
Llegue a mi casa antes de la hora de almuerzo (así mi tía no me retaba) lo que era raro en mi claro. Mis primos no llegaron a tiempo porque no alcanzaron,así que a ellos los rentaron.Después del almuerzo me quede en casa porque no tenia nada mas qué hacer y ayude a mi tía a lavar los platos,mientras mis primos salían de nuevo. Yo hubiera salido con ellos pero no estaba invitada. Con Selina empezamos a enviarnos mensajes en la tarde y nos despedimos porque ya era tarde y tenia que arreglar mis cosas para la escuela,y en eso tenia que terminar una tarea.Este día no fue tan agitado como otros,en cambio fue tranquilo.Cuando mi tía llamo para cenar ya tenia sueño pero igual fui y luego me fui a dormir y en eso la voz me hablo......hoy hiciste una cosa,crecer......fue raro pero me gusto la idea de que alguien pensar que si había hecho algo hoy.En la noche soñé con el zorro y la ardilla,luego había un halcón que se fue cundo el zorro acarició a la ardilla que luego se quedo sola con un zorro y un caballo.
Ese fue uno de los sueños mas tranquilos qué he tenido pero en la mañana me sentía rara....
ESTÁS LEYENDO
criaturas del bosque {Pausada Por Un Rato :v}
FantasiaEn un bosque tu te imaginarias un monton de arboles y otras cosas por el estilo,pero este bosque tiene algo en especial. Cristine llega a un pueblo en busca de olvidarse de la ciudad y de los malos ratos pero en el bosque le aguarda un secreto de su...