cap 21:esto es solo cosa de magia

3 1 1
                                    

Seguía pensando en porque no me habían visto,o porque hice eso o siglo tenia que haber hecho,pero ya no importaba. Sea lo que haya hecho,lo hice así que no lo puedo cambiar. En eso me acorde que tenia que ir a la escuela,y se me olvido que había prueba y escuche otra vez una voz que me decía....lee...lee y todo lo aprenderás.obviamente que como ya había funcionado una vez se supone que debería funcionar y eso hice,lo leí todo mientras íbamos camino a la escuela.

Empecé a pensar si estaba bien lo que hice pero después de que me entregaron la prueba,me di cuenta de que había obtenido la mejor nota de la clase,un 7... pero algo era seguro....esto no podía ser cosa mía,tendría algo que ver con lo que decía el libro.....quizás tenga una explicación para todo esto.

En la tarde me junte con marina y mireya en la plaza para patinar,pero mejor bien dicho a enseñarle a marina a patinar

Mireya:va a ser muy fácil enseñarte

Marina:no creo que sea así de fácil

Cristine:¡claro que no!,yo aprendí.....con mi papá

Mireya:ammmmmmm......mejor empecemos desde el principio,¿sabes pararte?

Marina:tan tonta no soy....OK empecemos

Mireya:primero parate

Marina:ya

Mireya:luego tienes que sujetartey empezar a patinar y luego frenar

Marina:lo estoy ¡lograndoooo! (Se cae)

Empecé a pensar a qué tardaría demasiado tiempo para qué marina logra patinar hasta que la voz extraña volvió a hablarme pero esta vez me dijo....ayuda....ayuda a los demás,así sabrás mas de tu talento....
¿Talento?,si claro estoy muy segura de que es eso,pero da igual entonces me puse a trabajar para poder ayudar a marina a patinar

Cristine:¿y si intentamos una manera mas fácil?

Marina:¿como que?

Cristine:como que marina se apoye en nosotras y así no se cae

Mireya:no es mala idea....intentémoslo...

Marina:OK (nos tomamos de las manos y empezamos a patinar y con marina)¡lo logre,estoy patinando!

Mireya:Eres una genio cristine

Cristine:creo que si....

Me impresione por lo que había pasado,es como si solo hubiera sido......magia.
Luego empecé a soñar y me encontré con....un zorro naranjo y luego volví a ver la niña azul solo que se volvió dorada al lado del zorro rojo y apareció otra luz y.......desperté.Pero lo único que se es que.....según la shisma...soy especial.....




criaturas del bosque {Pausada Por Un Rato :v}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora