Prólogo
Los sueños, me acuerdo haber soñado que era feliz, que no había nada en el mundo que pudiera detener lo que teníamos, sabía que no lo había, nadie excepto yo en un mundo que no podía controlar como lo era este, y aunque lo deseé, nunca sucedió.
Las cartas se caen cuando el viento sopla, aunque sea la más mínima brisa y todo se arruina, no se como es que pude construir una casa en una tormenta.
...
—¿Te pasa algo?.—dijo en voz baja, parecía estar preocupado.
—¡Eh! Eres tú.—Dijo siendo atrapada de sus pensamientos por la voz baja de Jungkook quién le despertó.
—Te dije que me gusta venir aquí, como el día en que nos conocimos.—Señaló el piso toqueteandolo con su suela, tenía una sonrisa sincera en su cara.
—No pensé que lo dijeras enserio.—Le miro atenta.
—Te vez mal de nuevo.—suspiro.—Traje algo para ti, esto es un regalo que quiero darte.
Las manos de ella temblaron, esto era más doloroso de lo que ha había pensando.
Me gustaría decirte que me voy pero, es demasiado difícil para mi. Sus ojos se cerraron con desganó, en cualquier momento tendría que decirlo.
—¿Un regalo? ¿Y con que propósito?.—Ese no era un propósito en realidad. Pensé.
—Te dije que no me gusta verte triste.—Le removió con la mano negando para que lo tomara tranquilamente.
—¿Segura que es solo eso?.—lo tomo sin mucho casó.
—S-si..—Decía "Si" y negaba con la cabeza después, eso era tan confuso.
—Creo que no eres la única que trajo algo.—Me miró mientras hurgaba en su mochila y saco algo que no se veía claramente, hasta que miro bien, era un sobre de papel.—Es algo para ti
—¿Que es?.—Tomó un sobre de papel, sabía que era, sólo que no estaba segura si estaba en lo correcto.
—Una canción, te escribí una canción.—Dijo con las manos nerviosas y hablando con dificultad.
—Gracias...—Asentí con toda la tristeza en mi corazón.
No podía retrasarlo más..
—Toma esto, es tuyo.—Sonreí.—Pero ábrelo después por favor.
—¿Porque?.—Sus ojos se achicaron, el sabía que algo iba mal, podía sentirlo Jungkook no era ningún estúpido.
—Porque no hay tiempo..—dije en un susurro inaudible pero lastimosamente si había alcanzado a escuchar.
—¿De que hablas?.—Estaba confundido.
—Me voy a ir.. Jungkook.—Tenía que decirlo de una vez.
—¡¿Irte?!.—Tenía una expresión de desesperación.—¿A donde?
—Mi familia quiere enviarme al extranjero.—Mi voz sonaba tan baja, pero es que creía que si hablaba más fuerte rompería en llanto.
—No, no, no puedes irte.—Negó una y otra vez.—Por favor..
—Yo tampoco lo quiero así, pero no puedo..—Los ojos de Jungkook se veían desesperados.
—¡No te vayas!.—Rogó.
—Te juro que volveré.—Tomé su mano.—En verdad lo siento.
—¿Vas a volver?.—Negó de nuevo.—Sí, vas a volver, nos encontraremos aquí cuando regreses.
—Estas..—Se toco el pecho en esos instantes estaba muy vulnerable.
—Sí, voy a esperarte aquí, es una promesa.
¿Como podía decirle a Jungkook que no tenía noción siquiera de si volvería? Como podía cuando sus ojos gritaban desesperadamente un "No te vayas"
...
✉Nota:
Hola este fue uno de mis primeros Fanfic y tiene algunos errores que se hayan pasado por favor haré lo que pueda y arreglaré mis errores, no sean tan malos por favor.
Además como verán se esta editando el fic y se planea corregir completamente, ya sea quitando las horribles faltas de ortografía y añadiéndole un nombre a la protagonista quitando esa horrible T/N que tanto me choca, además de corregir personajes como Alex y Caleb, añadir y quitar. Me tomará el tiempo pero creo que podré lograrlo.
¿Parece esta una historia como otra cualquiera? Eso podrán descubrir leyendo, algunas cosas no siempre son sólo la imagen que se ve.
Agradezco mucho si te quedaste y leíste esto, tienes mi corazón.
Gracias por leerme.
Aquí dejamos la primera portada quién nos acompaño desde el 2016 hasta hoy 20 de enero del 2020 que se re edito
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Blue butterfly: Jeon JK (Editando)
FanfictionLas cosas no suceden por accidente, hay un destino y ese destino incierto no ser puede modificado. No todo es lo que parece, nada es completamente malo, ni es completamente bueno. Cuando Jungkook y Nabi se despidieron, ellos hicieron una promesa, en...