Me había quedado ahí parada mirándolo desde una distancia relativamente corta. Estaba en shock, por su puesto que era él, los ojos de el brillaron reflejando cuanto me había extrañado seguido de esto dio algunos pasos y me abrazó.
―Sabía, lo sabía , sabia que ibas a regresar.―Estaba estrujándome con notorio sentimentalismo así que me hundí en su pecho.
―Estoy de vuelta.―Sonreí por debajo, entonces me abrazo con más emoción.―Te convertiste en un gran artista, estoy muy orgullosa, ahora llevas la delantera.
―Que importa.―Sacudió la mano restandole importancia.―Ahora estas aquí, el camino puede esperar.
―Hmm..―Reí.―Pero no quiero quedarme como una fan.
―¿Una fan? ¿De quién?.―Dijo confundido. Aún era muy inocente.
―¿Como de quién? de ti.―Su cara se puso roja cuando escucho esto.
―¿Eres mi fan?.―Nabi tiro una carcajada.
―Desde en debut.―Levanto los pulgares.―¡Animo! ¡Animo!
El rostro de Jungkook se puso aún más rojo, supongo que debería dejar a avergonzarlo o se pondría como un bollo al vapor.
―Sabes que la música y tu era todo lo que me importaba.
―Lo sé.―Gotas comenzaron a deslizarse por mi rostro recién me percataba de que habían lágrimas en mi cara, había llorado y no lo había notado.―Te extrañe tanto.
―No llores Nabi ¿Porque lloras?, ¿No has venido aquí para verme?, Quita esa cara de tristeza.―Se las apaño y le dio un beso en la frente.―En nuestro encuentro no deberíamos recordar cosas tristes.
―No es solo, es que no puedo creerlo.―limpie mi cara con las mangas de mi sudadera.
―Yo tampoco, al principio creí que Taehyung me estaba jugando una broma, pero el me dijo que tu me llamaste por mi apodo y luego lo supe.
―Si le hubiera dicho que antes que también te llamaba músico cabeza hueca igual hubieras venido,¿verdad?.―Comencé a reír
―No hay duda , sí eres tú.―Comenzó a tallarme los cachetes y apachurrarlos.
―Basta, basta.―Estaba comportándome como una niña pequeña.
―Sabes. Quisiera que todo ese día en el que te fuiste no hubiera pasado, después de que te fuiste eras todo y pase días difíciles pero bueno seguía por la promesa y venía aquí todos los días.
―De verdad venías aquí todos los días.. lo siento ¿Te hice esperar mucho?
―No, estuvo bien, esperar me hizo fuerte supongo.―Sonrió.―Después de todo ¿Por que hay que hablar del pasado?
* Se dice que lo que realmente vale mucho es muy difícil de obtener , y que hay que esperar para tenerlo, además de trabajar duro para ser digno de poseer*
―Ahora no debes tener mucho tiempo, ¿Verdad?
―Pues voy al colegio y las presentaciones por el nuevo álbum , pero después nos darán un pequeño receso.-―Me miró.- Quizás lo pueda pasar contigo, ese tiempo, no lo se.. quizás salgamos.
―¿Salir?.―Jungkook casi se atraganta con su saliva cuando escucho esto de Nabi.
―Bueno salir osea , este.. pasar tiempo juntos , bueno después que no nos hemos visto desde hace tiempo, bueno quizás.―Desde sus adentros Jungkook quería que se lo tragara la tierra por su nerviosismo.
―Sí, me gustaría pasar ese tiempo contigo kookie, además no serás el único entrare al colegio de artes y me prepararé para convertirme igualmente en un artista.
―Ya quiero verte..―Dijo pero después de procesarlo un poco grito.―¡Espera ! ¿En que escuela de artes?.―Me tomo de los hombros.
―¿School of performing arts?.― Sonreí nerviosamente.
―Entraste en mi colegio, eso quiere decir que de verdad te quedarás.
―SI.―Subí una ceja.
―¿De verdad?.―Parecía un cachorrito.―Por favor que no sea mentira.
―No lo es, además quería ir a la misma escuela, espero no te moleste.
―No, no, no lo hace.
―¿Debería empezar a llamarte por un honorifico?.―La sonrisa de Jungkook se hizo más grande.
―¿Que tal Hyung?.―La cara de confusión de Nabi se hizo. ¿Eso no era entre hombres?
―No creo, debería empezar a llamarte sunbae no queremos que en la escuela se hagan rumores o malos entendidos.
―No, me sentiría mejor si me llamas hyung.
―Pero eso solo lo dicen los chicos,¿no?
―Es verdad, pero creo que sunbae me incomoda.
―¿Porque?
―Somos muy cercanos todo este formalismo pone nervioso.
―Será como quieras que te llame,excepto Oppa.
―¡Oh! ,eso me agrada.―Puso una cara picara.―¡¡Jungkook Oppa !!,¡¡Oye Jungkook Oppa!!.
―¡No!, eso no, en definitiva no.―Comencé a saltar.-No diré eso.
―¿Porque no? ¡Oppa!.―Saltaba de un lado a otro.
―Shhh.
―Oye.
―¡Oppa!
―¡¡Yaaa!!
―Tápame la boca, si es que me alcanzas.―Me sacó la lengua.
―¡¡Ya!!.―lo tiré.―Pareciese como si esos días en lo que no habíamos pasado juntos nunca hubieran pasado, sin duda nuestra amistad era más fuerte que el tiempo.
lo tiré, y el me jalo, ambos caímos en el pasto quedando tan cerca uno del otro.
―Sabes yo siempre..―Un par de voces que se escuchaban a la lejanía no interrumpieron.―Rayos no debe verme nadie, si se entera el manager que me salí y que no era una urgencia me mata.
―No te preocupes.- le extendí mi sudadera .―Cúbrete
―Gracias.―Cuando Nabi se volteo no pudo notar que en un rápido movimiento Jungkook olio la sudadera, embriagándose con su perfume.
―Si, tienes que irte lo entiendo, podemos vernos después.
―No, ya pedí el día, lo voy a disfrutar contigo, además nos acabamos de ver después de años ¿Crees que te voy a dejar ir así?, que tal si te vas de nuevo.
―No lo haré, y entonces ¿A dónde vamos?, si te quedas aquí podrás ser visto conmigo.
―¿Y eso que?
―¿Como que eso que? .―Dije imitándolo él comenzó a reír.-¿Qué fue tan gracioso?.-Pregunté
―Tu imitación sobre mi es buena.
―Y se pone mejor.
ESTÁS LEYENDO
Blue butterfly: Jeon JK (Editando)
FanficLas cosas no suceden por accidente, hay un destino y ese destino incierto no ser puede modificado. No todo es lo que parece, nada es completamente malo, ni es completamente bueno. Cuando Jungkook y Nabi se despidieron, ellos hicieron una promesa, en...