"¿Y esa sonrisa?"

2.3K 181 1
                                    


―Oye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Oye.―Tomó la mano de Nabi con nerviosismo, el tenía una cara de cómplice parecía tramar algo.

―¿Eh?.―Alce un ceja. 

―Vayámonos al parque de diversiones.―Su animo se reflejo en su cara realmente quería pasar tiempo conmigo, si las cosas no fueran tan complicadas aceptaría sin ningún problema.

―Lo siento.―Puso una cara cabizbaja.―Pero si aquí pueden llegar a verte imagínate al parque de diversiones.

Después de pensarlo un poco, el foco se prendió tome el teléfono y marque.

―¿A quién llamas?.―Me dijo curioso.

―A mi abuela, le pediré que venga por nosotros y así podemos platicar a gusto en mi habitación.

―Espera, ¿Que paso con tu tía?.―Aunque no había mencionado nada al respecto al preguntar por su tía la cara de Nabi cambio.

―Te digo sobre eso allá, tengo mucho de que hablarte.

―De acuerdo.

Después de espera un tiempo una señor en un carro apareció llamándolos desde la ventana.

―Hola, quiero presentarte a una estrella mundial.―Jugué con mis manos mientras hacía circo, maroma y teatro.

―Oh, veo que lo encontraste.

―Así es abuela, el es Jeon Jungkook.―Jungkook dio una reverencia a la abuela se guido de esto dijo.

―Es un placer.

―Aw que lindo, no seas muy formal hijo, mejor suban ahora, suban.

―Muchas gracias.

...

―¿Como es eso que vives con tu abuela?.―Preguntó mientras caminaba observando todo al rededor.

―Me escape.―Es lo primero que pude decir.

―¿Como que te escapaste ?.―Me miró entre confundido y preocupado.

―Verás mi familia no estaba de acuerdo con que regresará, mis primos hermanos o lo que sean eran unos odiosos no podía más con ellos.

―Así que eso pasó.. esos idiotas te trataron tan mal.―Su rostro ennegreció, a decir verdad Jungkook lucía como un cachorro animado, era dulce y tierno pero cuando veía a la gente que amaba pasar por dificultades el se sentiría peor.

Su cara reflejaba un poco de molestia interior pero con poco esfuerzo a penas y podía ocultarlo.

―¿Estas enojado conmigo? Ya sabes, por eso.― Lo tomé de la mano e intente desviar el tema.

―Claro que no, solo estoy molesto con esos tipos ¿Quién demonios se creen?, tu no la pasaste nada bien, diablos no sabes cuanto pensé en ti, lo único que me consolaba es que estabas en manos de tu tía, ella te criaría bien, no creí que realmente no sería así.

―Ahora estoy bien.

―Siempre eres así.―Jungkook se sentía bastante frustrado.―No voy a dejarte caer de nuevo, ahora no podrán llevarte de nuevo.

―Lo sé, pero no te esfuerces mucho en ello siempre te preocupas más por los demás que por ti mismo.

―Porque tu tienes que llevar la carga sola siempre.―Las manos de Jungkook se engancharon con las suyas.―Pero ahora no será como siempre, compartiremos ambos la carga.

―Jungkook tómalo con calma.

―Perdón, pero a partir de ahora 

...

En el dormitorio de los revoltosos.

―¿Oye porque Jungkook no llegó?, ¿Acaso el se sentía mal?.―Pregunto SeokJin mientras tomaba un poco de agua.

―Bueno un poco.―Dijo Taehyung quién estaba recargado en la ventana de lo menos preocupado.

―Y lo dices así tan tranquilo, podría estar muriendo a ti no te importa.―El mayor estaba estaba muy paranoico.

―Tranquilo hermano mayor, el esta bien.―Dijo sonriendo.

―Es que.. ¿como lo dejaste ir solo?.―Este se cruzó de brazos.

―Tranquilo Jin si Taehyung dice que esta bien es por que lo esta.―Comento Jimin sentándose en el sofá.

―Pues yo lo he visto un poco raro.―Dijo Hoseok caminando y sentándose en el sofá también a demás sostenía un tazón de palomitas.

―¡He!, Hoseok dame.―Hobi le lazó unas cuantas a la boca.

―A decir verdad Jungkook si ha actuado extraño desde unos días.―Menciono Nam echándose en el sillón.

―¿De que hablan?.―La voz Jungkook se escucho desde la puerta dejó sus llaves en la mesa.-¿Por que tanto cuchicheo?, si estoy más que bien.―Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

―¿Y esa sonrisa?.―Intervino Yoongi ( Quién también estaba en la habitación pero no quería entrometerse en la platica de hace un rato)

―Por nada.―Dijo Jungkook restando importancia al asunto, sin embargo la sonrisa entre sus mejillas no se borro en ningún momento.

Taehyung sonrió de igual manera pero nadie lo noto, al parecer ya se había dado cuenta de todo.

―Parece chico enamorado.―Hobi comenzó a actuar haciendo corazoncitos y lanzando besos al aire.

―Oh, más bien una niño en la primera cita.―Comentó Jimin

―¿Seguro que estas bien?.-Yoongi volvió a preguntar algo incrédulo de su comportamiento.

―Claro.―Jungkook ignoro completamente el comportamiento de Jimin Y Hoseok, pasando de ellos.―No te preocupes hyung.

Desde los adentros de Taehyung quería golpear a Jungkook por ser tan obvio, tenía que fingir algo de mal sentir, si se enteraban de que había salido por nada comenzarían a hacer más preguntas al final.

Los ojos de Taehyung se entrecerraron y Jungkook capto inmediatamente la indirecta. 

― Bueno voy a mi habitación, un dolor estomacal pasajero después de todo.―Una vez dicho eso se apresuro para llegar a su habitación pero SeokJin lo intercepto.

―¿Espera no vas a comer?

―Yo comí un poco de gachas afuera, me recostaré un poco.

Todos se quedaron inquietos por su comportamiento, principalmente Yoongi quién no le creía absolutamente nada, sin embargo respeto su privacidad y no dijo nada más.

―El mintió.―Hoseok tenía una cara seria, supongo que incluso el se había dado cuenta de la mentira del menor, aunque fue el único que se atrevió a decirlo abiertamente. 

―Déjalo estar.―Le retuvo SeokJin.―El debe tener sus propios asuntos supongo.

Taehyung no tenía ánimos para cuchichear ya que el sabía la razón, sin que los demás sintieran su presencia se retiro a su recamara pensando que incluso si Jungkook no quería decirles a sus Hyung's ahora ellos no se atrevería a intervenir.

Blue butterfly: Jeon JK (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora