Butterfly: Remeber;

2.8K 217 4
                                    

▿▿▿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▿▿▿

Playlist

TRAIN - HEY, SOUL SISTER 

  ▿▿▿  

Habíamos terminado la presentación, había sido muy larga , pero valía la pena los Armys eran muy buenos y nos trataban muy bien, bueno sí hubo una que otra cosa salida de control pero nada que no fuera un "Oh por dios" "Oh por dios", muchas se lanzaron a abrazarme, pero era agradable ya que había cumplido mi sueño y a través de mi voz había alcanzando el corazón de millones de personas, me agradaba mucho la forma de como se tomaban su tiempo en escribir cartas y hacerme obsequios hechos por ellas, eso valía mucho para mi.

 Eso me hacía recordar mi tiempo de trainee cuando admiraba a muchas personas que jamás creí estar lado a lado en un escenario. Pero eso también me hacía pensar si mi voz te había alcanzado, ¿Nabi tu serás alguna de esas personas? ¿Mi voz te ha alcanzado? quiero verte de nuevo.

―Bueno chicos hemos terminado, pueden irse ya.― Sonrió una mujer quien era la que se encargaba del maquillaje y  vestuario. Una linda señora del Staff.

―Gracias.―Dijimos todos y comenzamos a recoger todas nuestras cosas. Casi gritamos de felicidad puesto que las promociones habían terminado.

―Bueno.. ¿Nos vamos?.―Dijo Seokjin agarrándose la barriga, aunque el gesto fue hecho de broma se veía que su hambre era enserio.

―Sí, si, vayámonos ya―Dijo con alegría Hoseok.

―Bueno yo les dije que tenía algo que hacer,adelántense.―Sacudí mi mano en señal de despedida.

―¿A donde vas?.―Pregunto Taehyung. 

―Bueno, yo..―No quería ocultarlo pero ciertamente prefería seguir como lo había hecho hasta ahora con ese sentimiento.

―¿Vas a ir allí verdad?.―La voz de Taehyung parecía un regaño. No es que fuera inconsciente de los sentimientos de Jungkook y cuanto significaba acudir a ese lugar pero a veces se preguntaba que pasaría si sólo no estaba soltando algo que simplemente había terminado. A través de los años esperando y pensando que se verían, ¿Eso era algo sano siquiera? no quería ver en los ojos de Jungkook la sombra de la vana esperanza más a un si hubiera un reencuentro y simplemente no funcionará no quería ver en Jungkook la sobra de la decepción. 

―Si, ¿Hay algún problema?.―Se sintió irritado. Después cayo que había sido algo desconsiderado de su parte, no es algo que hiciera apropósito su Hyung.

―No, es sólo que ya es tarde, ¿No crees que es mejor ir mañana?, si alguien te ve por ahí pasaras diez cuadras corriendo para perder a quién te vea.

▿▿▿ 

Había estado mucho tiempo ahí meditando, es que... ¿Acaso me veo como una estúpida aquí esperando? ¿Será verdad lo que dijo Junoon? Tal vez ya lo olvido todo y siguió con su vida después, era verdad que me estaba dejando llevar por el pasado, por dios había venido hasta aquí.

Blue butterfly: Jeon JK (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora