―¿Y a dónde vamos?.―La verdad es que estaba muy impaciente.
―¿Recuerdas cuando hicimos una excursión a ese retiro donde tenían muchas flores?,no recuerdo bien el nombre.
―Sí, lo sé. ―Me acuerdo por que ese día me empujaron en las rosas , salí toda espinada, lo bueno que ellos no se salieron con la suya y el dulce karma se las cobró con un accidente de patinetas.
―Ellos no se salieron con la suya , y tampoco tuvieron un accidente de patinetas.
―¿De que hablas?, ellos le contaron a todo el mundo que se habían caído por un accidente, que ellos estaban jugando.
―En realidad... después que te empujaron espere un día hasta que los encontré solos y bueno ya sabes lo que pasó les di una paliza que no se les olvido.
―¿Que?, tu me dijiste que los habías visto caerse.
―Fue mentira.
―¿Así que los golpeaste por haberme empujado?.―Levanto una ceja. La cara de Jungkook podía detonar una chispa de orgullo así mismo. Al parecer después de todo no se arrepentía.
―Sí .―Dijo con una sonrisa sancarrona.―Se que no era la mejor manera, pero.. odio cuanto la gente hace de menos y molesta a los demás, si hubiera sido otra persona tal vez.. no llegaría a tanto como para golpearlos, pero fuiste tu y no lo pude aguantar.
Una risa por parte de Nabi se escapo, la verdad es que ella no estaba molesta o decepcionada, todo este tiempo había pensado que había sido un accidente pero Jungkook fue directo con el puño limpio con todos ellos, ahora que lo pensaba bien, a menos que estamparán toda su cara con la banqueta y si eso era posible les saldría un hematoma en el ojo de esa manera.
Eso es lo que le había causado risa, el hecho de que era tan obvio pero aún así creyó en la versión de Jungkook y en esa carita y ojos de cachorro de "Yo no sería capaz" lo había hecho pero nunca quiso llevarse el crédito.
―Lo sé, si me permites felicitarte hasta ahora te diré "Gracias" no hay decepción alguna, después de todo merecían un buen golpe alguna vez.―Jungkook quiso reír por su manera tan peculiar de pensar pero no lo hizo sin embargo.―A todo eso.. ¿Por que me llevas allí ?
―Quiero recordar cosas del pasado.
Quería decirle que ella podía contar con los dedos las cosas buenas del pasado y en todas y cada una de ellas estaba el pero eso ¿No sonaría como una declaración? ahora que lo pensaba más a fondo.. ¿Ella quería re encontrarse con Jungkook por su amistad o era por algo más? rasco su nuca barriendo con esos pensamientos cuando el chico anunció que ya había llegado a su destino.
―Bueno ya llegamos.―Cuando sus manos pasaron por su cintura apenas si podía creerlo hace un rato que estaba ocupada en sus pensamientos que no vio venir ese movimiento, lo que hizo que se asustará y saltara hacía un lado.―Lo siento, no sabía que no te gustaba que te tocarán, quería ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Blue butterfly: Jeon JK (Editando)
FanfictionLas cosas no suceden por accidente, hay un destino y ese destino incierto no ser puede modificado. No todo es lo que parece, nada es completamente malo, ni es completamente bueno. Cuando Jungkook y Nabi se despidieron, ellos hicieron una promesa, en...