En el mismo lugar se hallo sola Nabi, esperando, esperando tanto tiempo que su cuerpo estaba cansado. ¿Es que acaso Jungkook no planeaba verla? Quizá se había olvidado de ella, su cabeza comenzó a negar..
El mismo día en el motín de fans
―Hola.―Saludó Taehyung riéndose de su situación.
―¿Que haces aquí Hyung?.―Jungkook frunció un poco el ceño como un niño pequeño molesto cuando no lo dejaban "actuar como un niño grande" pero Taehyung ignoró aquello.
―Vine por ti, andabas raro así que decidí seguirte.
―Oh..―Rasco su nuca algo apenado. Taehyung solo se preocupaba.―No estaba haciendo más que cumplir mi promesa como siempre.
―Sabes... ¿Como era la chica de la que me hablaste? ¿Aún te acuerdas?.―Las mejillas de Jeon enrojecieron, parecía un enamorado de 12 años.
―Sí ella era.. bueno debe ser.―Suspiro tierna mente―Hermosa..
―Eso no me dice mucho de ella ¿Sabes?.―Se burlo en su cara aún así cuando Jungkook quería protestar retomo su postura.―¿Ella te llamaba Jungkook o Kookie?
Realmente no eran muy ingeniosos con los apodos pensó Taehyung pero no se atrevió a decirlo en voz alta.
―¡¿Como sabes que ella me llamaba kookie?!.―Se exaltó el menor tirando de él.
―Ella..―lo miró nervioso puesto que Jungkook lo interrogaba tan cerca.―Ella.. creo que estuvo aquí, era una chica linda, estaba muy apurada decía que venía a cumplir con su promesa.
― ¡Ella! ¿Por que no me lo dijiste antes? , ¡¿Donde está?! donde..―Su rostro fue tal decepción cuando se dio cuenta que alrededor ya no había nadie.
―Ella se fue antes, dijo que iba a regresar mañana, estaba tan apurada que no me dijo a que hora.
―¡Mañana!, ¡mañana tenemos.. otra presentación!.―El menor se volvió aún más loco.
―¿Quieres que te ayude?.―A pesar de todo Jungkook se negó.
―Voy a ir, voy a verla.―Estaba decidido no la volvería a perder, no dejaría que se fuera nuevamente.
...
La presentación estaba en curso y cada minuto que pasaba era un perdida de tiempo, no quería que ella mal interpretará la situación, estaba tan nervioso que incluso no ponía atención a las instrucciones del manager que vagaban por la el camerino sin sonido alguno.
Dios, hoy no era su día.
―Vamos ella te esperara.―Taehyung intento tranquilizarlo palmeando su espalda pero Jungkook parecía más frustrado por sus palabras.
―Y si piensa que no quiero verle.
Eso era cierto si Jungkook llegaba demasiado tarde y ella esperaba tanto tiempo tal vez ella sólo no volvería así que suspiro resignado y decidió ayudarle.
―Sal de aquí, le diré al manager que tu viste una urgencia.
―¿En verdad?.―Su hyung lo había hecho tan feliz.
―Si, ve ahora.―Le animó ―Ve.
―Gracias.―No lo dijo dos veces, el chico tomo vuelo y salio corriendo lo más rápido que podía incluso espantando a personas del staff. Aquellos habían llegado en la camioneta del grupo así no le quedaba de otra que usar sus pies y rezar porque Nabi siguiera esperando por el.
Quizás mañana, suspiro la chica.
Su agenda debe estar ocupada olvidé que ahora era un artista no tendría mucho tiempo para perder, tomé mi bolsa y empecé caminar lo más lento que pude, realmente había estado esperando tanto tiempo un día más no me mataría.
¿Te quedarás a mi lado?
¿Me lo prometes?
Si suelto tu mano, Podrías irte volando
No pienses en nada
Tengo miedo, miedo, miedo de eso.
Butterfly
Cantar Butterfly mientras se iba había dejado un aire melancólico en el lugar, camino unos cuantos pasos incluso un rayo paso a su lado, un increíble chico con tanta prisa que casi le tira, Nabi se sostuvo, quería decirle unas cuantas a ese descuidado pero ni ganas de discutir tenía así que continuo.
―¡Oye espera! Eres.. tu, ¡Nabi!,―Un grito, un grito estruendoso le hizo voltear. Una voz, una voz que parecía conocer.
Un chico cansado y con voz estaba entre cortada por la falta de aire con el cuerpo gacho por el cansancio hasta que pudo recuperarse y tener la oportunidad de verse directamente a los ojos a una corta distancia. Los ojos de Nabi se abrieron estrepitosamente..
¡Jungkook!
ESTÁS LEYENDO
Blue butterfly: Jeon JK (Editando)
FanfictionLas cosas no suceden por accidente, hay un destino y ese destino incierto no ser puede modificado. No todo es lo que parece, nada es completamente malo, ni es completamente bueno. Cuando Jungkook y Nabi se despidieron, ellos hicieron una promesa, en...