Playlist:
Something About us
―Daft Funk
"Veo tu reflejo, ese reflejo que ya no esta más aquí"
⋄⋄⋄
Hoy era el día, el día que estaba esperando desde hace mucho tiempo. Tomé mi teléfono y miré el reloj,ya no había vuelta atrás y esta vez mi familia( O lo que sea que se le podría llamar a unas personas que se encargaron de mi ) No se interpondrían en mi vida, ya no más.
No importa si ya no me reconoces, has crecido mucho,ha pasado mucho tiempo. Voy ha cumplir con mi promesa Jeon Jungkook, podría salir mal todo, y quizá me este ilusionando pero tengo que tener en cuenta que la cumplí.
―¿Estás segura que quieres regresar a ese país? Ya no hay por que volver ahí, bueno..―Dijo jugando con sus dedos en cuanto le recorde con señas que había alguién por el que debería volver.― Si, si lo hay ¿Pero que pasa si a él se le olvido todo esto? ¿Eh? ¿Entonces qué va a pasar contigo mi pequeña?.
―No, no me olvido.―Mire hacia mi ventana como si pudiera visualizar la ilusión de estar viendo el mismo cielo en este instante. Estaba decidida a regresar no importase en que líos o con quién me metiera, yo iba a regresar.
―Bueno, si vas a ir entonces... déjame ir contigo.―Le mire apenada y negué con la cabeza.
―No, sabes lo problemas en que te meterías con tus padres.
―Yo quiero ir contigo.
―No Junoon, iré sola, esta decidido.
El era Junoon. El era uno de mis mejores amigos junto con su hermano JyeHoon, ellos eran unos coreanos norte americanos. Habían nacido en corea, pero su madre quién era coreana norteamericana había querido que sus hijos vivieran en california junto con su tía y su abuela por un tiempo, ya que ella y su esposo trabajaban mucho y no podían hacerse cargo de ellos. Yo me había sentido muy triste después de que me alejaran de Jungkook y irme tan repentinamente había sido duró. Los hermanos Kim que es como yo los llamo, me habían brindado toda su amistad cuando llegué a california,ellos no eran muy sociables al principio pero después nos volvimos muy cercanos, Junoon me dijo que su padre es un actor muy reconocido en corea del sur pero que no podía hablar más de ello pues nadie sabía de el.
―Esta bien pero por lo pronto..―Le alboroto el cabello.
―¿Eh?.―lo miré,¿Es que acaso si estába decidido a venir conmigo?
―No podré ir ahora contigo,pero cuando pueda saldré a alcanzarte.
―Pero Junoon..
―No todo es por ti mi pequeña, esta también es una muy buena idea para ver a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Blue butterfly: Jeon JK (Editando)
FanfictionLas cosas no suceden por accidente, hay un destino y ese destino incierto no ser puede modificado. No todo es lo que parece, nada es completamente malo, ni es completamente bueno. Cuando Jungkook y Nabi se despidieron, ellos hicieron una promesa, en...