P1

Me había quedado dormida, dormía muy profundo y en mis oídos se escuchaba la voz de Jungkook butterfly.
..
Playlist
Butterfly- Bangtan
Like That Sun-Day6
⋄⋄⋄
flashback;
―¿Sabias que eres como una mariposa..?―Me dijo así de la nada.
―¿Una mariposa?.―¿A que se refería con eso?, ¿Se veía como un insecto? ¿Se veía colorida? o estaba burlándose, no entendía a Jungkook en modo filósofo.
―Eres frágil , eres increíble, eres hermosa, tienes la capacidad de renacer de la oscuridad, tal solo con verte aletear me haces feliz.―sonrió. La cara de Nabi fue una expresión totalmente a la misma que ponía en clase de matemáticas.
―¿Eso de aletear es un cumplido?.―Estaba confundida.
―Sí, aunque creo que todavía podrías ser una oruga pero se que te falta poco para convertirte en una hermosa mariposa.―Aún no crecemos lo suficiente pero creo que algún día podremos estar juntos.
Leí algo sobre eso, aún cuando no estoy con ella la siento cerca, recordó haber leído sobre la descripción de las mariposas, era como describir a Nabi.
―¡Oye Junkook!...y ¿Que color de mariposa seré?.―Estaba intrigada con el color de su yo siendo un insecto.
―Eres una mariposa azul.―Me dijo sin mucho pensar.
―¿Azul?.. ¿Y tu sabes por que soy una mariposa azul?, ¿Que significa?
―Si, si lo sé.―Su sonrisa era la de una persona astuta.
―¡¡Dímelo por favor!!.―rogué.
―No, eso te lo dejo para que lo busques.
―Dime.―Le movió, pero este negó con el dedo.― ¡Hay no me dejes así!, por favor.
―Nah, búscalo por tú cuenta.
―Eres malo, ¿lo sabías? Jeon Jungkook es un ser malvado.
―Claro, soy el peor.― Me sacó la lengua y salió corriendo. Eso ya se estaba volviendo una costumbre.
⋄⋄⋄
"Desperté de golpe"
Señores pasajeros hemos llegado ala ciudad de seúl el aterrizaje será en 15 minutos , por favor estén preparados, les hablo su capitán de vuelo y espero que hayan tenido un vuelo agradable.
―He llegado..― dije susurrando.―Jeon Jungkook ¿Como estarás ahora?.―Mi vista se posó en la ventana, se veían luces que suponía era de casas u edificios entre tanta oscuridad.
La noche era cálida, ya no se sentía lejanía alguna entre ambos, tal vez sería difícil.
Bajé del avión, faltaba poco seguramente estuvo checando cuando aterrizaba mi vuelo por la computadora ya que a los 10 minutos que baje el me llamo.
―¿Diga?.―Contesté mi teléfono.
―¡¿Como has llegado?! ¿Estas bien?.. ¿El vuelo fue largo? ¿Estas bien?dime.
ESTÁS LEYENDO
Blue butterfly: Jeon JK (Editando)
FanfictionLas cosas no suceden por accidente, hay un destino y ese destino incierto no ser puede modificado. No todo es lo que parece, nada es completamente malo, ni es completamente bueno. Cuando Jungkook y Nabi se despidieron, ellos hicieron una promesa, en...