Capitulo 6: "planes"

141 12 3
                                    

Misaki observo a Kuro y decidió platicar un poco con el.

-¿y Shiro? ¿Dónde está, normalmente estaría pegado a ti?

-oh él se fue a visitar a su padre, el rey plateado.

-ya veo, por lo menos no o tendrás pegado a ti por unos días. En mu caso el mono es tan malo, ¿Qué se cree? ¿A caso quiere aislarme de todos?

-Fushimi-kun no es tan malo, solo quiere protegerlo y demostrarle cuanto lo quiere a su lado.

-¡JA! Si claro ese mono solo es un egoísta –mientras Misaki se lamentaba de su suerte, una ráfaga polvareda se podía apreciar a lo lejos, la cual se acercaba demasiado rápido.

-¡KKKUUUURRRRROOOOOOHHHHH he vuelto! –Resulto ser que quien se acercaba era Shiro.-mi amada esposa te extrañe tanto –decía a la vez que se aferraba a Kuro haciendo que este se sonrojara.

-"adiós tranquilidad" –pensaron Misaki y Kuro al unisonó.

-pensé que llegarías dentro de unos 2 días más.

-nop, el viaje de regreso fue más rápido de lo esperado. –dijo mirando a Misaki con un toque de malicia en la mirada.

-"oh no el rey engreído está al mando, lo que me faltaba" –pensó Misaki al percibir el cambio de actitud de Shiro.

-ne, ne Kuro-chan ¿me dejarías hablar un momento a solas con Yata-kun? –Kuro lo miro de mala manera por lo que rápidamente dijo –ambos somos íncubos, no creo que Saruhiko-sama se moleste

-bien, pero solo un momento, esperan a Yata. –después de pensarlo un poco Kuro accedió y se alejo un poco dándoles privacidad.

-¿Qué quieres idiota, no vez que el rey me está esperando? –le dijo Misaki sin rodeos

-no es nada en particular, solo quiero decirte algo –Misaki lo miro con desconfianza y frunció el seño. –soy candidato para ser el compañero del rey, seré el que este a su lado, no tu.

-jaja creo que solo te quieres convencer de ello, además ¿Qué pasara con tu "querida esposa"?

-ese es del estúpido de Shiro, yo soy el rey sin color. –Saruhiko le había dicho que no estaba interesado en "Shiro" que solo lo quería a el, entonces ¿Por qué se sentía molesto?

-tengo a un buen aliado, alguien que se encuentra en una alta posición dentro del mundo de los demonios. Vive aquí en el palacio. El se deshará de ti antes de que la época de apareamiento del rey inicie.

-ya veo, eso me haría muy feliz. Como te dije el mono me está forzando a estar aquí. No estoy aquí por que quiera.

-esa clase de actitud es la que me molesta, ¿estás intentando decir que el rey te ama demasiado?

Misaki se encogió de hombros y dijo burlonamente: -solamente estoy diciendo la verdad.

-déjate de bromas

-¿Qué? –Misaki comenzaba a hartarse del la contraparte de Shiro por lo que bastante irritado le dijo: -mira, si quieres quéjate todo lo que quieras, pero no te servirá de nada. Si tanto quieres ser el "compañero" del mono, entonces pídeselo tu mismo.

-no me atrevería a decirle algo así al rey, no soy un maleducado como tú.

-¡entonces déjame en paz!, deja de joderme a mí que no es mi culpa que Saruhiko te ignore y no te recuerde muy bien.

-¿me ignore? ¿no me recuerda?

-el me dijo que de tantos incubo que le han presentado, ya ni se molesta en tomarlos en cuenta ni mucho menos recordarlos. –le dijo Misaki encogiéndose de hombros.

El Egoísta Rey AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora