Mientras tanto Misaki se encontraba observando con cierta curiosidad todo el lugar. Por lo que podía apreciar del bosque es que los arboles eran enormes pero nada que temer. Al contrario, la iluminación que le proporcionaba la luna y la suave brisa que soplaba lo hacían sentir de algún modo tranquilo, si no fuera porque estaba preocupado por lo que fuese a pasar además del extraño presentimiento que se albergaba en su pecho. ¿Y si Saruhiko se molestaba al grado de querer asesinar a sus padres y hermanos? Ese esa incertidumbre lo hacía sentir muy intranquilo, bueno no del todo, ya que sus padres tampoco eran débiles ya que ellos también eran reyes (un poco fuera de práctica, pero reyes al fin y al cabo.
"Tooi sora no hate kara"
(Desde los confines del lejano cielo)
-demonios, Toutska-san está tardando demasiado. ¿Y si le ocurrió algo? -movía su pie insistentemente en un gesto de impaciencia -¿Sera demasiado tarde como para volver y arreglar las cosas? Después de todo creo que...me...agrada el mono...me encariñé con él a pesar de su rara forma de ser -ante al pensamiento se sonroja de golpe y cubre su rostro con ambas manos -¿¡En qué demonios estoy pensando!? Lo principal es mi familia. ¡Si eso es! Debo volver y evitar que pase algo. Mentiré un poco, le diré que Salí a tomar un poco de aire libre. –repentinamente se sintió algo... ¿tonto? –después de todo creo que...tendré que...d-d-disculparme con el mono por salirme repentinamente, ¡espero que no sea demasiado tarde! Aunque esto es extraño...Mikoto-san y Munakata-san se veían muy felices por este compromiso, aquí hay gato encerrado debo apresurarme, definitivamente algo está mal.
"Inoru koe wo sukui agete"
(El salva a las voces que entonan una plegaria)
Con estos pensamientos en mente decidió regresar al castillo. Pero la voz de Saruhiko llamándolo lo detuvo.
-¿Saru? ¿Qué está haciendo el aquí? ¿No dijo Toutska que estaría con nuestros padres discutiendo sobre la disolución del compromiso? –Abrió los ojos desmesuradamente y su rostro reflejaba las más pura preocupación y...miedo -¿¡le haría algo a mi familia!? –Por lo que con cierto temor se acercó cuidadosamente a un árbol y decidió observar a la distancia antes de dejar que el mono lo viera pero lo que vio lo dejó boquiabierto.
Efectivamente era Saruhiko junto a su guardián (el lobo) pero alguien mas estaba con él y esa otra persona era...
"Soyogu kaze no ne ni nosete"
(En sinfonía con el sonido de la brisa,)
"Aoki tori wa shiawase wo hakobu"
(El pájaro azul trae felicidad)
-¿Yo? ¡Pero no puedo estar allá si yo estoy aquí! -se preguntaba con duda -¡SARUHIKO CUIDADO! -grito al ver que el otro "Misaki" sacaba una daga y se la iba a clavar por lo que no perdió el tiempo y salió corriendo en dirección a ellos pero de algún modo sentía algo muy pesado en la espalda -¿¡Qué demonios!? -se dijo a sí mismo al notar que la capa que Toutska le había dado para cubrirse se había tornado de un color negro y se había vuelto pesada y le impedía moverse -¡Maldición! ¡SARUHIKO! -demasiado tarde...su doble había logrado su cometido, y Saruhiko tenía una mueca de desconcierto y caía al piso y su sangre manchaba tanto el césped como ropa que antes era de un puro y brillante blanco y ahora se tornaba roja.
Después de eso una luz envolvió al otro sujeto y al desaparecer no era nada más y nada menos que...
"Moesakaru yuushi yori akaki"
ESTÁS LEYENDO
El Egoísta Rey Azul
De TodoMi...Sa...ki - Yata inmediatamente tomo su rostro entre sus manos para mirar sus ojos.- no llores - decía débilmente.-mi...-iba a decir su nombre una vez mas pero una repentina tos lo interrumpió. El llanto de Misaki se intensifico al sentir las man...