Capitulo 2

190 8 1
                                    

* 6 años despues *

- Hey tu! Guapo!

Me gire para mirar haber si me llamaban a mi.

Nada.

No habia nadie en todo el patio.

Normal, eran las 8 de la mañana y la escuela empezaba a las 9.

¿Que hacia yo aqui?

Pues nose. Hoy me levante antes y me dio por salir antes de casa. Muy normal.

- El de los rizos. Tu! El de la camiseta azul.

Mire otra vez. Y nada.

- Eh, que te estoy llamando!

Unas manos pequeñas me agarraron por detras tapandome los ojos.

Al principio me asuste. Pero yo, Harry Edward Styles asustarme por algo asi, Por favor!

Con mis manos toque las diminutas manos y al encontrar en el dedo indize un anillo con forma de cruz supe quien era.

- ¡Jasmine se que eres tu!

Las manos se fueron de mis ojos dejandome ver.

En pocos minutos el patio se habia llenado bastante.

Jasmin se sento enfrente mio.

Jasmine Elizabeth Brook Jonshon.

Inteligente, amable, divertida, atrevida, ... Perfecta, pero mi mejor amiga y nada mas.

Jasmine era bastante alta para ser una chica. Tenia el pelo rubio y ojos verdes.

De cuerpo,delgada con curvas, tetas, culo. Todo lo que un hombre quiere.

Era la delegada de mi curso y era unas de las mas inteligentes.

No era para nada nerd. Era una de las personas mas sociables que conozco. Quitandome a mi.

Yo era popular. Bastante.

Yo era el tipico chico de cada instituto que todas babean por el. Lo se, creido, pero no miento.

Soy atractivo, seductor, guapo, ...

- ¿Harry, me vas a dejar de hacer caso o vas a seguir mirandome las tetas?- dijo Jasmine tapandose

Y se me habia olvidado, un "poco" pervertido.

- Pues, si me dejas tener la vista fija en tus tetas-

- ¡HARRY!- grito y me dio un puñetazo en el hombro.

Eso dolio y bastante.

- Auuch, eso duele- dije sobandome el brazo.

De repente hoy una risa suave detras de Jas.

Mire hacia arriba y me encontre a una chica bajita. De pelo y ojos marrones. Una piel blanca, la mas blanca que haya visto en toda mi vida.

- Jasmine, eh...- dijo algo timida al darse cuenta que le estaba mirando.

- Hola Aurora. Harry ella es Aurora la prima de April.

Aurora se agacho a saludarme.

- Encantada de conozerte.- dijo con un acento raro.

Me fije en su fisico. De cara era guapa. Y de cuerpo no estaba mal. Tenia tetas y mas que Jasmine y eso era bastante. Pero le sobraban algunos pocos kilos.

- Lo mismo digo. ¿Y como esque nunca te he visto? ¿No eres de aqui, verdad?

- Si, soy de españa. Es la primera vez que vengo a Holmes Chapels.

- Pues, bienvenida.

Una cancion para mi princesa ( Harry Styles ) PAUSADA TEMPORALMENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora