Capitulo 5: Harry Edward Styles Cox

132 10 0
                                    

Me habia divertido en mate. ¿Quien iba a pensar que yo diria eso? Lanzarle notas a Aurora y ver su reaccion fue gracioso.

Note una mano en mi hombro. Me di la vuelta y vi a Aurora.

- Harry- dijo y se callo.

-¿ Que, te han gustado mis notas?- dije poniendo mi mano en su cintura.

- Eem, ¿Porque me las has enviado?-

- Al principio para saber porque habias llegado tarde y para la siguiente vez ayudarte- le dije guiñandole el ojo- Y luego, porque me gustaba ver tu reaccion.

Ella quito mi mano de su cintura y dio un paso para atras.

-Pues, me podias haber esperado sabiendo que teniamos la clase juntos. Toma todos los papeles que te pertenecen.

Ella saco de su bolsillo papeles rotos y me los dio.

- Chicos, todos a sus sitios.- La profesora habia entrado y no nos habiamos dado cuenta. Nos sentamos, ella al lado mio.

- Hola a todos, Me llamo Renee y sere vuestra profesora de musica. Para presentarnos entre nosotros me gustaria que digais vuestras cualidades con la musica y nombre y apellido.

Renee era la tipica profesora que piensa que somos niños. Tenia unos 50 años y pensaba como una de 20.

Es la profesora que mas dura en la escuela.

- Me llamo Adeleine Amy Murray Jones y mi cualidad con la musica es los instrumentos. Yo toco la guitarra, el piano, el violin y la bateria.

Empezo ha hablar las de la primera fila.

-Muy bien. Espero escucharte alguna vez. - dijo la profesora.

Pasaron unos cuantos alumnos. Todos decian cosas parecidas. Toco la guitarra, o toco el piano...

¡Aburrido!

-¿ Y tu señor como te llamas?- dijo mirandome.

- Me llamo Harry Edward Styles Cox y mi cualidad con la musica es el canto y el piano. Y soy compositor. - dije orgulloso.

Hoy suspiros de algunas chicas en la sala.

- Muy bien, espero oir alguna cancion tuya. - dijo

- Tranquila, que la oira.-dije y ella dio paso a la siguiente persona. Que era Aurora.

- Me llamo Aurora Gonzalez Lorenzo. Mi cualidad es el canto, el piano, la guitarra y compongo.

Ouch, me gana por cualidades. Pero seguro que yo cantare mejor. * Risa malicna*

- Ou, este año ya tenemos dos compositores. ¿Hay alguno mas?-

Nadie levanto la mano, lo que significaba que solo componiamos ella y yo. Interesante.

- Osea, solo ustedes dos. Pues para empezar con lo que tenia pensado ustedes dos- dijo señalandonos- quiero que hagan una cancion juntos para la semana que viene. Y la presentaran delante de toda la escuela. -

No era mala idea. Asi podria molestar mas tiempo a Aurora.

Ella me miro y dijo.

- Pero...

- Ni pero ni nada. Para la siguiente semana.

La clase paso rapida. Todos se presentaban. Habia algunos que no tenian ninguna cualidad o algunos que tenian pero eran demasiados instrumentos.

Al salir me diriji al patio con Aurora siguiendome por detras.

- ¿Harry, me puedes esperar?- me dijo ella mientras caminaba detras mio.

En una de ellas pare y ella se choco con migo.

-Haber guapa, se que soy guapo y que babeas por mi. ¿Pero que quieres?

- Lo primero te sigo porque te quiero hacer una pregunta. No porque eres guapo.- dijo dando un paso hacia atras.

- Pero acepta que lo soy. - Me acerque y ella se alejo otra vez.

- No sueñes! ¿Sabes donde esta Jasmine? - dijo ella agarrandose su cintura con la mano.

- Chica, pues haberlo dicho antes. Ella esta en la entrada. Siempre se queda alli para esperar a su novio.

- A, gracias. Adios- dijo ella dirijiendise a la entrada.

Porfin se iba. Que pesada.

Segui caminando a el aparcamiento donde siempre me juntaba con mis amigos.

Cuando llegue todos estaban alli. Las animadoras, los de el equipo de futbol y baloncesto, los mas malosos y los populares en si, como yo.

- Eeh- grito Chris acercandose a mi. Me dio unos de esos abrazos que se dan los tios y me dijo.-¿ la tia de la mañana estaba buena, eh? ¿Te la vas a tirar?

Iba a contestar cuando unas manos de chica me tocaron el culo.

- Hola harry.- Me dijo Alice.

Alice Michtel Green Blair.

Era la capitana de las animadoras y mi follaamiga.

Era morena de ojos marrones. Su piel era morena y tenia un cuerpazo de modelo. Pero con mucho mas tetas y culo.

Era maja pero algo insoportable aveces. Menos cuando teniamos sexo. * Risa *

- ¿Chris, me puedes dejar a solas con el?- dijo quiñandole el ojo.

Chris asintio y se fue con los de el equipo de futbol, ya que el era el capitan.

- ¿Harry, tienes planes para hoy?- su mano fue bajando sensualmente por mi abdomen hasta el inicio de mis pantalones.- Me gustaria seguir con lo de ayer.- su voz provocativa me ponia monton.

- Lo siento. Hoy no puedo, baby.- dije acercandola a mi y juntando nuestros cuerpos.

Ayer. Estuvimos todo el dia "jugando". Lo hicimos por todos los lados. Para celebrar que era nuestro primer dia de clase, nos fuimos todos a una discoteca.

Alice se estuvo acercando mucho a mi y bailaba muy sensual conmigo. Entonces nos fuimos al baño y el morbo de la situacion lo hicimos alli. Luego al irnos a casa lo hicimos en el coche y despues en su cama.

Alice era todo una gata en la cama.

Una cancion para mi princesa ( Harry Styles ) PAUSADA TEMPORALMENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora