Como se le ocurria ha Styles estar desnudo con una invitada en casa. Bueno, casi desnudo.
Aproveche que estaba lejos de la puerta y sali corriendo.
- Ya me daras el beso- dijo Harry desde su habitacion.
Me despedi de la madre de Harry y sali de la casa. Ande un poco hasta encontrar un banco y me sente.
¡Pi! Un mensaje.
<< Cariño, que tal tu primer dia? Has echo amigos? Tu padre, tu hermano y yo te echamos de menos. Un besazo. Saludos a las tias y pasalo bien. Contestame cuando puedas.>>
Mi madre.
<< El primer dia ha sido algo largo. Pero ha estado bien. Tambien os echo de menos. Un besazo. Os quiero!>>
Pulse el voton de enviar.
No le iba ha decir a mi madre que por culpa de un tio habia llegado tarde a clase y tal.
Espere un rato hasta que llego April con el coche. Su audi A3 sedan de color rojo.
Me monte delante y me ate el cinturon.
-¿Con quien tenias que hacer el trabajo?- dijo
-Mi dia ha estado genial. He llegado tarde a mi primera hora por culpa de que un tio no me ha esperado porque no se le ha ocurrido. Y encima la profesora de musica me ha echo hacer un trabajo con el idiota. ¡Mi dia genial! Gracias por preguntar.- dije recostandome en el asiento. Oigo una risa y me giro. ¿Que le da tanta gracia?
- Se ve que te cae muy bieb el chico. ¿Me vas ha decir quien es?- dijo.
- Se llama Harry Styles-
- ¿El chico guapo rompe corazones Styles?- Asenti y se empezo a reir.
¿Que le daba gracia? El era un ligon de el copon que solo se preocupaba en el. Aunque escribir la cancion con el no estuvo tan mal.
Llegamos a la casa. Era una tipo la de el idiota. Pero estaba mejor situada.
La decoracion de adentro, no era tan moderna. Pero era acojedora.
Subi a mi habitacion despues de saludar a mi tia Sophia. Una señora de unos 45 años muy saludable.
Al llegar a mi habitacion deje todo y me diriji a la ducha. Me puse la musica, me quite la ropa y encendi el agua caliente.
<< So la da da di we like to party Dancing with Miley
Doing whatever we want
This is our house
This is our rules
And we can't stop
And we won't stop
Can't you see it's we who own the night
Can't you see it we who bout' that life
And we can't stop
And we won't stop
We run things,
Things don't run we
Don't take nothing from nobody>>
Meti un pie en la ducha despues de el otro. Moje todo mi cuerpo dejando gotas de agua por mi piel. Coji el jabon y una esponja y me enjabone cada rincon de mi cuerpo. Despues de enjabonarme el pelo, me eche agua y me lo aclare.
Coji una tualla y sali de la ducha. Me seque el pelo y me puse mi pijama. Que consistia en una camisa de cola- cola y leggins comodos.
Deje mi pelo en un moño despeinado y me dirii a la cocina. Donde se encontraban April, Sophia y Carl, su marido y mi tio.
-Hola- dije saludandolos.
Pusimos la mesa entre risas todos y nos pusimos ha cenar.
- ¿Aurora, que tal la escuela?- dijo mi tia.
- Bien. He tenido que ir ha hacer un trabajo por eso he llegado tarde.- dije cuando oi a April murmurar "mentirosa".
- Bueno, pues me alegro- dijo aora mi tio.
Cuando terminamos de cenar y ya no quedaba nada de el pollo que habia preparado mi tia, barrimos y ordenamos la cocina y nos fuimos cada uno a su habitacion a dormir.
Eran las 12 y mañana tenia clase.
Me puse el despertador a las 7 y me dormi.