Estuve esperando unos 20 minutos en la puerta de la escuela y nada. April se habia olvidado de mi.
Coji mi movil para mirar la hora.
5:40.
En 20 minutos tenia que estar en casa de Styles y todavia no habia venido April a buscarme.
Decidi ir andando. Iria de seguido a su casa y luego al terminar el trabajo a la mia.
Le mande un mensaje a April.
"April, se que te has olvidado de mi. Gracias * Nota el sarcasmo * Tengo que ir a casa de un amigo ha hacer un trabajo de musica. Dile a la tia que nose preocupe por mi. Ire a casa cuando termine.
Pd: ¿Si te llamo para que me vengas a buscar, vendrias?"
Se lo mande y empece a andar.
Cruce unas cuantas calles y nada. Vive en la dirección 19 London Road, me recorde.
Le pregunte a un señor que pasaba por la calle y me dijo que eso estaba por las afueras.
Maldeci en voz baja a Styles por vivir tan lejos.
Camine y camine. Eran las 6:30 cuando llege.
Toc, Toc.
Toque y una señore de unos 40 años muy guapa me abrio la puerta.
- ¿Hola, que desea?- me dijo amablemente.
- ¿Esta Harry, Harry Styles?- dije.
- Si, pasa. Su habitacion es la segunda a la izquierda.- se lo agradeci y pase.
Su casa era muy grande. Y bonita. Era un chalet de dos pisos con ladrillos de color marron.
Por dentro las paredes estaban pintadas de gris. Y todo era muy moderno. Subi por las escaleras y el pasillo tenia 6 puertas.
La señora Styles me habia dicho que era la segunda a la izquierda. Toque la puerta y una voz grave dijo.
- Mama, dejame en paz. Que ya voy a hacer los deberes.- Harry.
Abri la puerta un poco y me encontre a Harry sin camiseta tirado en la cama mirando el movil.
-¡ Mama, cuantas veces te he dicho que no entres sin llamar!