Aurora no venia y la pesada de mi madre estaba entrando a la habitacion.
Mire para decirle a mi madre pero me encontre a Aurora.
- Porfin llegas guapa.- dije guardando el movil y cojiendo un cuaderno para empezar.
- Lo siento. Lo que pasa esque...-
- Me da igual lo que te pase. ¿Empezamos? Quiero terminar cuanto antes.- le corte.
Ella se sento en la cama junto a mi y dejo su mochila en el suelo.
-¿ Piensas estar sin camiseta?- me dijo.
Mire mi cuerpo y era verdad. No llevaba camiseta. La mire y vi que se estaba poniendo roja.
- Se que te gustan las vistas- dije orgulloso. Coji una camiseta de un equipo de baloncesto y me la puse.
-¿Que tema usamos?- dijo cortando el silencio.
- Pues, nose. ¿Cual tenias pensado hacer?-
- Pues, el amor es uno de los mas faciles. -
- Cursi, pero cierto.-
Empezamos a escribir.
<< Poco a poco
se fue metiendo dentro de mis pensamientos
y sin sentirlo
se fue adueñando
de todos mis sentimientos>>
Entre discusiones pofin terminamos la cancion.
Pusimos cachos de canciones que habiamos echo ya cada uno. Que pegaban en la estrofa.
Llevabamos 2 horas escribiendo la cancion. La letra ya la teniamos. Lo unico que nos faltaba era la musica.
- El siguiente dia, si quieres, podemos quedar en mi casa para hacer la musica. Mi tio tiene un estudio con monton de instrumentos. - dijo ella.
- Vale guapa.- dije levantandome de la cama.
-¿ Porque siempre me tienes que llamar guapa?- dijo
-Ey, no te lo tengas tan creido.
Me gustaba hacerla rabiar.
Nos quedamos un rato en silencio hasta que el sonido de su movil sono.
Ella cojio el telefono y empezo ha hablar.
Ella, no era fea. Para nada. Estaba buena y todo. Pero no era mi tipo.
Estaba vestida como en la escuela. Unos pantalones cortos negros y una camisa vaquera. De zapatos llevaba sandalias.
No llevaba mucho maquillaje. Un poco de sombra, rimel y labial.
¿Como se como se llaman esas cosas?
Pues es lo que tiene solo vivir con mujeres.
Cuando termino de hablar se me quedo mirando. Yo, todavia seguia tumbado en la cama. Y ella estaba depies enfrente. Lo que me dejaba ver sus piernas.
No estaban mal. !Miento, estaban guau!
-¿ Que miras?- dije
- Eem, nada.- Cambio la mirada a el cuaderno mientras el color rojo iba floreciendo en sus mejillas.
Me rei y dijo.
- Ya es tarde y mi prima viene a buscarme dentro de nada. Nos vemos en clase.- dijo y iba a salir de la habitacion pero le detuve.
- Es de mala educacion salir sin despedirse.- dije señalando mi papo.
- No te voy a dar un beso de despedida.-
- Me lo tienes que dar. O no sales de casa- En un movimiento raro, me puse en la puerta dejandola en medio de la habitacion.
Ella se sento en la cama.
- Bueno, pues no salgo.
- Vale, pero en mi cama solo puedes dormir en ropa interior.
- Guarro- Me rei.- Dejame salir.
- No hasta que me des el beso de despedida.
- Que no te lo voy a dar.
- Bueno, son las 9. Enseguida voy a dormir. Voy a ponerme el pijama. - dije provocando.
Me fui quitando primero la camiseta. La cara de ella era un poema. Estaba entre roja de la verguenza y a la vez blanca de flipada.
Coji mi camiseta y la lanze a la silla. No me iba a mover a dejarla. Porque Aurora podria aprovechar la ocasion.
Con mi mano, fui empujando mis pantalones hasta quedar en boxers.
-¡ Harry!- dijo ella tapandose la cara con las manos.
Me acerque ha ella y junte nuestros cuerpos. Ella de el susto, brinco.