Me aparte de los chicos y coji.
- ¿Mama, que quieres?
- Hija, estoy bien. Gracias por preguntar.
Me rei. Mi madre siempre tan bromista.
- Me alegro. Pero enserio mama, dentro de pocos minutos tocara el timbre y tendre que entrar a clase. ¿O quieres que no vaya? - dije mirando el reloj y riendome.
- Huuy, se me habia olvidado el cambio de horario. Esque aqui es una hora menos y pensaba que eran las siete.
- ¿Mama, me ibas a llamar a las siete de la mañana?¡ Pero tu estas loca!
- Bueno, da igual. ¿ Que tal es tu escuela?
- Bien, bonita y como todas, aburrida. - sono el timbre. - Mama, me tengo que ir. Que sino llego tarde a clase.
- Bien, ya te llamare otra vez. ¡Estudia y haz amigos!
- Si mama. ¡Te quiero!- dije corriendo a donde estabamos sentados antes.
-Te quiero- dijo y colgo.
Guarde el movil en el bolsillo de mi chaqueta y segui caminando hacia la entrada.
Mire y alli no habia nadie.
¡Se habian olvidado de mi!
¿Como encontraria ahora la clase?
¡Llegaria tarde! ¡Y el primer dia!
Entre en el edificio y camine hacia direccion.
Menos mal que habia carteles que indicaban donde esta, sino...
Gire por un pasillo y encontre direccion.
¿Como lo sabia?
Pues facil. En la puerta ponia en mayusculas, "SALA DE DIRECCION".
Toque dos veces la puerta y entre. Una señora estaba sentada frente a un escritorio.
- Señora, soy nueva y me gustaria saber donde esta la clase de la Profesora Brandon. - dije.
La señora se dio la vuelta y busco entre unos papeles.
- Sala 35.-
- Perdone, pero nose donde esta la sala. - dije de nuevo.
- 3 piso.-
- Gracias.
Sali de la sala y me diriji hacia las escaleras. Mire el reloj para haber cuanto habia tardado.
¡ Diez minutos!
Sali corriendo escaleras arriba.
Cuando ya estaba en el tercer piso camine por el buscando el numero.
30, 31 , 32 , 33 ,34, ¡35!
¡Porfin!
Toque la puerta y entre. Una señira de unos 50 años estaba frente a todos los alumnos hablando.
- Perdone, soy nueva y no conocia el edificio y no sabia donde era esta clase.
La Sra. Brandon me escaneo.
- Perdonada. Sientese junto a el señor Britt. - Y señalo a un chico moreno de ojos azules.
Me sente y deje la mochila en el respaldo de la silla.
Llevabamos 40 minutos de calse. Solo quedaban 5 para terminar cuando veo un papel que vuela hasta mi mesa.
Antes de cojerlo, miro hacia todos los lados y nada. Perece que nadie me lo ha tirado.
Lo cojo y pone.
" Te has perdido, guapa? Haberme dicho que ya te ayudaba yo a encontrar el camino y te hacia un favor. Y asi luego me lo devolvias;) "
Cerre el papel y lo rompi.
¿Quien lo ha tirado es tonto? No si quiere no me he perdido. He llegado tarde porque un meteorito callo en medio de mi camino entonces tuve que pasar por otra calle. Pero alli hubo un terremoto.
Guarde los restos de papel y me los guarde en el bolsillo.
Algo callo de nuevo en mi mesa. Lo coji y era otra nota.
" Que, no vas a contestar? "
Lo coji y lo rompi de nuevo.
Otra nota.
" Te gusta jugar, eh? Porque eso me pone"
Es tio de seguro. ¿Como puede decir eso? ¿Este que tiene, el cerebro en la , ya os lo imaginais?
Esta vez mire hacia lo lados y nada. Cada uno estaba a lo suyo y nadie tenia la pinta de habermelo lanzado.
Sono el timbre y coji la mochila.
- Ha sido Harry.- Una voz detras mio me asusto. Di la vuelta y vi a el chico que estaba sentado al lado mio.
- ¿Que?- dije confundida
- El de las notas. Ha sido Harry Styles. - el chico sonrio mostrando su dentadura.
Era guapo. Aunque quien en inglaterra no lo es.
Era moreno con unos ojazos azules. ¡Guapisimo!
- Gracias por decirmelo...
- Gael, Gael Cleaver Britt Fellow. Lose, mucha imformacion-
Rei junto a el.
- Mi nombre lo sabras pero por se acaso, Aurora Gonzalez Lorenzo. Encantada y gracias. Nos vemos en la siguiente clase de mate, compi. -
El sonrio y se fue de la clase. Mire mi horario y me tocaba...
Musica. Aula 2.
Supongo que estaria en el bajo.
Sali de la aula y baje las escaleras. Llegue al bajo y vi la aula 2.
Entre y no habia nadie. Escepto Harry.
¿Que hacia el aqui? ¿Me acercaba para preguntarle lo de la nota?