<< Young Money,
Nicki Minaj,
Justin
Show you off,
tonight I wanna show you off
What you got,
a billion could’ve never bought >>
El sonido de mi despertador me desperto de el mejor sueño de mi vida.
En el sueño, estaba en un barco junto a Justin Bieber y estabamos teniendo una cena romantica.
El me estaba cantando una cancion a la luz de la luna junto a su guitarra y un ramo de flores. Se estaba acercando a besarme cuando el maldito despertador sono.
¡¿¡¿Porquee?!?!
Un tio guapisimo me esta a punto de besar y ¡Zaas! suena la maldita musica.
Me quede unos 5 minutos mas en la cama cuando me a cuerdo que hoy es viernes y que tengo que ir a clase.
Me levanto corriendo, me dirijo al baño, me peino, me visto con unos leggins negros y una camisa medio transparente blanca con azul y bajo las escaleras hasta llegar a la cocina.
- Buenos dias Ap- digo a mi prima que esta preparandose su desayuno.
- Buenos dias Ro- dice
- ¿Y los tios?-
- Se han ido unos dias a Bradford. Mi abuela esta un poco enferma y han ido a ayudarla con la casa. Ya sabes que desde que el abuelo murio ella no puede casi cuidar de la granja y si esta mala menos.
- Oh, lo siento.- dije apenada.
- No pasa nada. Lo bueno esque no vendran en una semana o mas por lo menos y tendremos la casa para nosotras- dijo riendo feliz.
- Eso significa...- sonrei malignamente y Ap me entendio
- ¡FIESTON!- dijimos las dos a coro.
...
Estaba en clase de Ingles y despues vendria el patio. Lo que significaba descansar.
Cuando el Sr. Steve termino de explicar, nos mando unos ejercicios y salio de clase. Faltaban alrededor de 10 minutos para el descanso.
Sali de clase disimuladamente y me diriji al baño.
Al salir, note una mano acariciandone el brazo y me di la vuelta.
Era Ron, por lo que sabia el capitan de futbol.
- Hola- dije timida
- Hola preciosa, que haces en los pasillos si todavia no es la hora- dijo acercandose a mi y acorralandome en la parez de el baño.
- Pues...- mire como iba subiendo su mano hasta mi cintura- Puedes quitar las manos de encima, por favor. - dije quitandole la mano
El no quito la mano.
- Nena, se que quieres que deje ay la mano, todas quieren- dijo con aires de superioridad.
¿Pero este que se creia, que era una facilona? La tendria clara.
Me acerce mas a el. Vi que empezo a sonreir y entonces hay fue cuando levante mi rodilla dandole en el lado debil de los hombres.
¿Si no quitaba el brazo a buenas, seria a malas, no?
Me rei de mi acto y sali de su agarre dejandolo en medio de el pasillo mientras que yo me dirijia a mi escondite.
Si, llevaba nada mas que un dia y ya tenia un escondite donde poder estar tranquila sin que nadie moleste.
El escondite estaba entre el aparcamiento de coches y el campo de futbol. Lo encontre a la mañana.
* Iba caminando a clase. Faltaban 10 minutos para entrar, pero queria ir antes por si me perdia al buscar las clases. Estaba por entrar al edificio cuando vi una luz entre los arbustos que estaban detras de el campo de futbol.
Como soy muy cotilla y tenia tiempo de sobra, me fui rumbo a los arbustos. Cuando abri paso entre ellos la luz ya no estaba. Me fije mejor y me di cuenta que el reflejo era la valla que separaba en estacionamiento de la escuela.
El sitio estaba bien. No se podia ver quien estaba en el colegio ni en el aparcamineto desde alli. Era un sitio aislado de el instituto. Perfecto para estar tranquila. *
Tranquilidad.
Era lo unico que queria.
Estos dias he estado muy estresada y necesitaba tranquilizarme.
Primero, he tenido que dejar a mis amigos, familia y conquistas en españa porque se me da mal el ingles y tengo que aprender. Cuando llevo en Inglaterra 2 dias y por aora he entendido todo. Y todo porque a mis padres se les a metido en la cabeza.
Segundo, el asqueroso de Styles me estaba empezando a atraer, cuando era muy mala idea. ¡Es un idiota! ¿Como me puede atraer si es insoportable y no le importa nadie mas que el?
Y tercero, encima hoy el Ron ese, me ha tenido que venir a tocar las pelotas.
¡Si, estoy con el peridodo!
¿A que se nota?