《Capítulo 1》

9.3K 794 187
                                    

Taehyung se encontraba en su clase de programación, una clase aburrida y difícil de comprender según él. Estaba en su asiento aburrido mientras en su libreta escribía tontería y media menos cosas que son de clase, esta contenía dibujos de pequeños corazones y dentro de estos estaban las iniciales de su nombre y las de a quien consideraba el amor de su vida.

Estaba tan concentrado en ello que no se percato que, Jungkook, su mejor amigo lo miraba confuso.

— Taehyung, no quisiera molestarte en lo que haces, pero deberías poner atención a la clase, esto es importante. —Decía el pelinegro preocupado por su amigo.

— Pero me aburro, no entiendo nada de lo que esta explicando. — Respondió dejando de hacer sus dibujos raros. Para ser sinceros esa materia no se le daba en lo absoluto y el maestro no se daba el tiempo para explicar de nuevo y de manera más fácil.

El menor bufó cansado. — Por lo menos toma nota de lo que esta en el pintarron y deja de pensar en él por un momento. — El castaño asintió mientras daba vuelta a la hoja y anotaba. El pelinegro de igual manera se acomodo en su asiento para él también anotar.

El receso dio inicio, los alumnos salían de sus aulas para ir a la cafetería a comer algo o simplemente jugar futbol, basquetbol u otra cosa relacionada. Mientras tanto Taehyung y Jungkook estaban dentro de su salón, ellos no eran los típicos chicos que les encantaba esta fuera. Platicaban cómodamente sobre que habían hecho la noche anterior o en el día.

— Y dime, ¿que hiciste en el día? — Pregunto tranquilamente el menor. Estaba un poco aburrido y casi no tenían nada de que hablar.

— La verdad es que nada, o por lo menos nada relacionado con la escuela. — Se estiro en su asiento, la silla era incomoda pero no le apetecía pararse de ella, le gustaba estar sentado aunque el culo le doliera. — Que hay de ti, mocoso.

— Ya me lo imaginaba. Siempre es lo mismo contigo. — Soltó una leve carcajada— Lo único que hice fue jugar LoL junto a Jimin, Hoseok y Namjoon, ¡los muy mancos me dejaron abandonado! y yo que me sacrifique para que no los mataran. — Taehyung río ante lo dicho por su amigo, siempre era lo mismo con Jungkook, aveces llegaba a pensar que era un obsesionado con ese juego.

— ¡Hey! No es de gracia. — De igual manera comenzó a reír. — Oye, ¿te parece si vamos a la cafetería por unas galletas? muero de hambre. — Tocaba su estomago mientras ponía una cara de perro abandonado. El castaño volvió a estirarse en su asiento y se levanto de este con flojera.

— Vamos pues. — Ambos caminaron hacia la puerta del aula y salieron.

El calor estaba insoportable, no estaban acostumbrados a salir del salón pero no les quedaba de otra ya que tenían hambre. Caminaban tranquilamente por la cancha viendo como los demás jugaban voleibol, solamente el castaño lo único que pensaba era que no le metieran un golpe con aquella pelota.

Llegaron a la cafetería y fue ahí en donde el castaño lo vio. Su amor secreto estaba a unas cuantas mesas, no pudo evitar soltar un suspiro de enamorado y olvidando el porque estaba ahí. 

*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*

Hola~!!! Espero y les agrade la historia, es uno de los primeros de hago de esta pareja y pues....no sé ;v; (?)

Ya no tengo que decir. Espero y les guste!!! 



【 Amor Secreto 】➳ HIATUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora