《Capítulo 8》

3.7K 432 132
                                    

Las vacaciones al fin se hicieron presentes, no tenía la mínima idea de que es lo que haría en todo ese tiempo, quizá se dedicaría a mejorar su estilo de dibujo o mejor vería tanto esas series japonesas que le gustaban.

╟♥╢

Se encontraba recostado en su cómoda cama con su preciada computadora, siendo sincero no tenía nada que hacer, su madre y hermana se encontraban trabajando.

Tomo su computadora y tecleo rápidamente en esta "Shingeki no kyojin" amaba esa serie con toda su alma, la había visto ya un par de veces y lo volvería a hacer, se acomodó de mejor manera y dio en play.

Las horas pasaron rápido, no había terminado aún de ver su serie pero ya se había hartado de estar acostado. Cerró su computador y se encamino a la cocina, tenía hambre pero no sabía que era lo que quería comer, busco en el refrigerador algo que quizá se le antojara pero no encontró absolutamente nada.

Comería cereal, fue lo único que se le vino a la mente y aparte era fácil de prepararlo, saco la leche del refrigerador y lo cerro, tomo un plato junto con una cuchara poniendo ambos en la mesa, se sirvió lo que era su cereal favorito junto con la leche y fin.

Comenzó a comer tranquilo, su casa estaba demasiado silenciosa y eso le agradaba. Continúo comiendo pero de pronto dejo de hacerlo, a su mente había llegado la imagen de Yoongi, sí, ese lindo pelirrojo que tanto le gustaba y no lo dejaba pensar otra cosa mas que en su linda cara.

- Maldito Yoongi, no sé pero me encantas...- Soltó un largo suspiro. - Ahora que estoy de vacaciones no sé qué haré, será un largo mes sin verte.

╟♥╢

Los días iban pasando lentamente y al castaño le aburría el no hacer nada en ese tiempo, lo bueno es que al siguiente día saldría a pagar lo que eran las asesorías y ahí mismo vería a unos cuantos amigos y quizá...ahí mismo vería al pelirrojo ese.

Por el momento lo que hizo en ese día fue el poner su música favorita y arreglar su casa, no le gustaría ver a su madre enojada y menos que le quisiera quitar sus preciados vicios.

╟♥╢

El día llego, eran las 9:30 de la mañana, él apenas se levantaba de su cama. Se revolvió los cabellos y golpeo sus mejillas con ambas manos.

- Que flojera...- Camino al baño e hizo sus necesidades.

Toda la mañana se la paso arreglándose y viendo que era lo que llevaría ese día aparte del dinero para pagar.

Termino y se puso su mochila en la espalda, tomo su celular con los audífonos poniéndoselos, salió de su casa caminando hasta la parada del camión, no tuvo que esperar mucho ya que este estaba cerca.

Subió con cuidado, sabia como eran los choferes de descuidados con sus pasajeros, pago y se sentó en el último lugar. El recorrido hasta donde estudiaba sería un poco largo.

Miro hacia la ventana que estaba a su lado, sus pensamientos rápidamente se hicieron presentes y junto a ellos estaba él, sí, todos ya saben quién es esa persona.

Taehyung no podía evitar pensar en él, quería conocerle, quería saber los gustos de este, sus disgustos, le intrigaba saber si utilizaba aquellos lentes porque de verdad no veía bien o por pura moda.

Quizá cuando el castaño vuelva a la escuela haga algo respecto a sus sentimientos o lo deje así. Solamente el tiempo le dirá que hacer.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Es raro que actualice rápido pero bueno...disfrutenlo <3

【 Amor Secreto 】➳ HIATUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora