《Capítulo 2》

6.1K 729 174
                                    

Habían pasado ya 5 minutos en los que no dejaba de ver a aquel chico, Jungkook se dio cuenta de ello, no le quedo de otra mas que darle un pequeño golpe en el brazo.

— Hey, deja de estar de bobo que se dará cuenta, mejor ve y pide lo que vayas a comprar. — Taehyung asintió con un puchero en sus labios. Estaba tan concentrado viéndolo que se olvidó de que estaban en la cafetería.

Ambos terminaron de comprar lo que querían, Jungkook se compró lo típico y menos saludable de las escuelas, unas papas con pepino, salchicha, jitomate y exagerado chile junto con una Pepsi. Mientras que Taehyung lo único que compro fue unas galletas, pero no son cualquier galletas, son las tan amadas príncipe.

— Sabes, me da flojera ir hasta el salón, mejor vayamos a donde esta Jimin y los demás. — El castaño al escuchar eso abrió tanto sus ojos que parecían que se iban a salir de su lugar. La idea no le agradaba mucho, ya que ÉL se encontraba ahí.

— No creo que sea buena idea. — Contesto nervioso, muy nervioso. Jamás se ha acercado a donde él se encontraba y no quería hacerlo.

— Vamos, sólo un rato. — Lo tomó de la muñeca mientras caminaban a donde estaban los demás. Al castaño no le quedo de otra que caminar junto a Jungkook, lo único que esperaba es no hacer ninguna estupidez.

— ¡Hey! Jimin. — Grito el pelinegro a la mesa donde este se encontraba. — ¿Podemos sentarnos junto a ustedes?

El nombrado dirigió su vista al chico que ya se encontraba al lado suyo.

— ¡Claro! Siéntense. — Respondió efusivo. — ¿Que los trae por acá chicos? es raro que ustedes salgan del salón y más tu Taehyung.

— Solamente queríamos pasar el rato con ustedes, mancos. Por cierto, aún no se me olvida que me abandonaron, malditos. — Dio un golpe en el brazo de este mientras tomaba asiento al lado de Jimin y Taehyung a un lado suyo.

— ¡Ah! Cállate, eres bien pinche manco en el juego. — Devolvió el golpe al pelinegro, los demás solamente miraban la escena divertidos.

— ¡¿Y ustedes de ven?! Igual son mancos. — Los otros chicos soltaron carcajadas mientras se defendían de lo que Jimin les había dicho.

Taehyung sólo escuchaba y reía de las tonterías que sus compañeros decían. Comía tranquilamente sus príncipe mientras disfrutaba del show que le daban, pero de repente su vista fue a donde estaba ÉL , este se encontraba recargado en su asiento con una pequeña sonrisa en sus labios, parecía de igual manera disfrutar de la pelea de los otros.

El castaño lo vio por tanto tiempo que hasta dejo de comer sus amadas galletas para disfrutar de la vista, pero de repente el otro volteo y le vio. El rostro de Taehyung se había tornado rojo, no sabía qué hacer, se moría de vergüenza.


【 Amor Secreto 】➳ HIATUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora