《Capítulo 6》

4.5K 479 125
                                    


Laboratorio. Realmente odiaba ir al laboratorio, era una tortura para él estar metido ahí dentro programando, cosa que no tenía la menor idea de cómo se hacía. Solamente esperaba a que esta terminara rápido ya que sufría realmente.

╟♥╢

Las dos horas ahí dentro pasaron como él lo esperaba. Salió rápidamente del lugar junto con su amigo Jungkook.

- Odio al maestro, no entiendo nada y para acabarla se enoja cuando le preguntamos. Quien lo entiende al anciano. - Expreso el castaño enojado.

-Tranquilo, no te estreses mucho, lo bueno de todo es que ya casi salimos de vacaciones, una semana más y ya, aunque seguramente no tendremos ya clases. - Sonrió el chico pelinegro mostrando sus curiosos dientes de conejo.

El castaño al escuchar aquello se alegró, aunque eso implicaba no ver a Yoongi por casi un mes pero por otro lado se alegraba, sabía perfectamente que tendría que ir a asesorías por sus materias no aprobadas y era claro que el pelirrojo también asistiría, serian diferentes clases pero aun así sabía que en algún momento se lo encontraría en el patio de la escuela.

Caminaron a hasta llegar a su salón, pasando por la cancha rápidamente esperando no recibir un golpe con el balón.

Se sentaron en sus respectivos asientos esperando a que el profesor llegara. Taehyung era de los tipos de chicos impacientes que esperaban a que todo terminara antes, le desesperaba que el tiempo pasara tan lento y más con las horas que él odiaba.

╟♥╢

El ansiado receso que el castaño esperaba dio inicio, pero ¿Por qué lo ansiaba tanto si nunca salía de lo que era su salón? Fácil, le encantaba hacer nada en esos 30 minutos de descanso, aunque había excepciones como en ese momento. Se levantó y camino fuera, se recargo en el barandal mirando para abajo, sus ojos buscaban específicamente a una persona. Le quería ver. Quería apreciar lo lindo que era su rostro de niño pequeño, su cabello de ese rojo tan llamativo, quería escuchar su voz, pocas veces logro escucharla y le gusto.

El niño conejo salió junto con su amigo, se paró a un lado de él mirándole directo al rostro. El castaño se percató de ello.

- ¿Qué? - pregunto un poco molesto. No le gustaba que se le quedaran viendo directamente, le incomodaba.

- ¿Qué tanto buscas, Alíen? - Pregunta aunque realmente ya sabía que buscaba o mejor dicho a quien buscaba pero le encantaba avergonzar a su amigo.

- No te interesa. - Se sonrojo un poco. ¿Era tan obvio en lo que hacía o acaso el pelinegro le ponía demasiada atención en lo que hacía?

El receso dio por terminado y regresaron nuevamente a su salón. El castaño mostraba un rostro enojado pero a la vez triste, no había logrado ver al pelirrojo y aparte el pelinegro al parecer se burlaba de él por querer ver a su pequeño.

- ¿Qué te pasa, Alíen? - El rostro del pelinegro se mostraba un poco preocupado. Realmente el niño se preocupaba mucho por su amigo, le quería mucho. Era tanto que muchos interpretaban su amistad de otra manera y muchos les hacían la burla a ambos.

-Nada, no te preocupes. Solo estoy aburrido y cansado, ya me quiero ir, me harto de estar aquí. - Se recostó sobre la paleta de su asiento, no le importaba que el maestro le viera y le regañara.

-Bien, yo sé que te pasa algo y no me lo quieres decir. ¿Te parece si al rato hablamos por WhatsApp?

-Está bien, pero tendrás que soportarme. - Sonrió leve a su amigo.

- Yo te soporto todo lo que quieras. - Mostro sus curiosos dientes en una gran sonrisa, no era de decir ese tipo de cosas pero con el castaño era diferente y le gustaba decírselo. Le encantaba verlo avergonzado por las muestras de cariño.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hola! He vuelo uvu

La verdad no había escrito nada porque sinceramente no tenía absolutamente nada en la cabeza y la inspiración me faltaba :'v

Espero les guste.

【 Amor Secreto 】➳ HIATUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora