《Capítulo 3》

5.4K 630 241
                                    

Taehyung estaba tan avergonzado, no creyó que Yoongi fuera a voltear. Él quería irse ya de ahí pero el receso aun no terminaba y no quería regresar solo al salón, pero hay algo que el castaño no sabía y no se enteraría nunca...Yoongi no había volteado a verlo a él sino a una chica que había pasado por detrás de este.


El receso termino, todos regresaban nuevamente a sus aulas de mala gana, en la cafetería Jungkook se levantó de su asiento junto a Jimin, ambos caminaron hasta el bote de basura tirando lo que no se habían terminado, Taehyung se levantó después de ellos haciendo lo mismo. Los demás chicos se levantaron de su lugar y se dirigieron a Jungkook y Jimin, se despidieron de ellos con un apretón de manos y un leve golpe en la espalda luego se dirigieron a Taehyung haciendo el mismo procedimiento que con los otros dos el último en despedirse fue Yoongi, pero este no lo hizo con el castaño, simplemente lo ignoro.

Regresando al salón los tres se sentaron en sus respectivos lugares, Taehyung mantenía la mirada baja el haber sido ignorado de esa manera por aquel chico del cual gustaba no le había agradado en lo absoluto, le hacía sentir mal. Jungkook se dio cuenta de ello y aprovechando de que el maestro aún no había llegado se volteó a donde su amigo.

- Alíen, no te sientas mal por lo que hizo aquel idiota. - El pelinegro revolvió los cabellos de su amigo.

- Es que no puedo evitarlo, él me gusta y que sea de esa manera me hace sentir terrible aunque de cierta manera lo comprendo, no me conoce y yo tampoco lo conozco bien, solamente de lo que ustedes me han dicho. - Respondió con un tono de voz bajo, y era cierto lo que decía solamente lo conocía por lo que le habían contado, pero bueno no se le podía hacer nada.


El maestro había llegado después de unos minutos de retraso, comenzó su clase y Taehyung soltó un pesado suspiro, ciertamente odiaba tanto esa clase y al maestro de igual manera. Comenzó a hacer apuntes no quería que Jungkook nuevamente le dijera que pusiera atención, él sólo haría su trabajo y aquello le servía de distracción, no quería seguir pensando en Yoongi.



*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Estaré actualizando diario o casi diario (?) Solamente lo haré porque luego se me olvida lo que ha pasado en ese tiempo :'v



【 Amor Secreto 】➳ HIATUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora