La clase termino más rápido de lo que él creía, se alegró por ello de sobremanera ahora faltaba esperar que las demás clases fueran igual a esta, quería ir a casa y descansar su mente.
Como él lo quiso pasaron todas las clases restantes rápido, ahora se encontraba arreglando su mochila metiendo su única libreta o mejor dicho carpeta que llevaba y las plumas de colores, no le importaba donde cayeran estas, el chiste esa que estuvieran dentro. Su amigo Jungkook lo esperaba paciente para irse juntos, de igual manera ambos tomaban el mismo transporte así que no había problema en esperarlo.
Mientras caminaban por la cancha ambos platicaban sobre lo que cenarían puesto que ya era de noche y lo único que Taehyung quería hacer al llegar es cenar y dormir, las tareas las dejaría para el día siguiente, de todas forma él iba a la preparatoria en la tarde y entraba a las 2, tenía el tiempo suficiente para hacerla.
Llegaron ya a la puerta de la escuela despidiéndose del guardia de seguridad y salieron del lugar aun platicando. Caminaron hasta la parada del camión, no tardo mucho este en aparecer y subieron. Se sentaron en los últimos asientos, el castaño se puso del lado de la ventana y el pelinegro a un lado de él.
Taehyung miraba hacía la ventana, pensaba sobre el día que tuvo, sobre como Yoongi fue indiferente a él. El cómo simplemente lo ignoro.
Suspiro cansado. Sabía que el chico pelirrojo era de esa manera con las personas que no conoce y no son de su confianza, pero a él si lo conocía, de vista pero lo conocía.
Jungkook volteo a donde su amigo, se imaginaba que él estaba triste por lo sucedido en el receso, pero trataría de que este sonriera nuevamente.
— Hey, Alíen — Codeo a su amigo cariñosamente logrando que este volteara. En su rostro podía notar claramente la tristeza.
— ¿Qué quieres? — Respondió con desgano, no tenía ganas de hablar.
— Quita esa cara de perro sufrido que tienes — Una leve sonrisa apareció en sus labios, siempre entre ellos se decían ese tipo de cosas y terminaban sonriendo.
— No quiero. Prefiero tener cara de perro sufrido a cara de rata mierdera. — Dio un leve golpe en la cabeza del menor, tampoco era tan malo para darle con ganas.
— Vamos, habla de lo que quieras. — Sonrío nuevamente pero esta vez mostrando sus dientes de conejo-rata.
— No. — Volteo su mirada a la ventana, no tenía ganas de hablar.
Ambos chicos iban callados en el transcurso del viaje. Jungkook estaba próximo a bajarse, su parada estaba cerca y no se iría sin despedirse de su amigo.
— Cuídate Alíen, cuando llegue a mi casa te mandare un mensaje. Adiós. — Pidió la parada y se bajó.
Taehyung se despidió agitando la mano por medio de la ventana, ahora esperaba llegar rápido a casa, tenía hambre y sueño. Estaba durmiendo en el camión de lo aburrido que estaba, diviso su parada, se paró y toco el timbre, bajo rápido antes de que este avanzara e hiciera que cayera.
Camino dos cuadras hasta llegar a su casa, vio las luces encendidas y la puerta abierta, suponía que su hermana estaba con su novio. Entro y estaba en lo correcto, saludo a su cuñado con una sonrisa, paso hasta su cuarto dejando la mochila en la cama, no sin antes sacar su celular por si Jungkook le haya mandado un mensaje.
Fue a la cocina y encontró a su madre haciendo la cena.
— Ma', ya llegue. ¿Qué hay para cenar? Muero de hambre. — Se sentó en las sillas altas que tenían mientras desbloqueaba su celular para ver los mensajes.
— Qué bueno que ya llegaste, hijo y para cenar hay hotcakes. — Respondió dejando caer la mezcla en la cazuela. — Mientras calienta la sopa en el microondas.
Hizo lo que su madre le dijo. Ya tras haber terminado de calentar y comer la sopa agarro dos hotcakes, les puso miel y los devoro.
Tras terminar todos de cenar fue a su cuarto y se encerró, ahora sí podría hablar cómodamente con la rata que tenía por amigo.
Mensajes
Kookie Ratón~
HEY! No me ignores!!!
Ya cállate, no te contestaba porque estaba cenando.
Ah, bueno y dime... ¿quieres hablar de lo sucedido ahora?
La verdad no tengo ganas. Tengo sueño y prefiero dormir para mañana levantarme temprano y hacer la tarea.
Bien, entonces en otro momento hablamos, duerme bien y sabes que puedes contar conmigo con lo que sea que te pase. Te quiero Alíen.
Si, si, lo que sea. Adiós.
Visto 12:30 ✓✓
Bloqueo el celular y lo puso sobre la mesa de noche que tenía, se quitó el uniforme y lo dejo en el suelo, mañana lo llevaría a la ropa sucia o quizá ahora, aprovecharía de que le dieron ganas de ir al baño.
Ya terminado de hacer sus cosas se acostó en su cama y se dispuso a dormir, esperaba que mañana fuera un mejor día, solamente no tenía que ver a Yoongi, pero eso era imposible.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Holis~! Lo siento por tardar, tenía flojera escribir :'v peroooo....aquí esta y un poquito más largo :'0
Espero y les guste <3
ESTÁS LEYENDO
【 Amor Secreto 】➳ HIATUS
Fiksi PenggemarKim Taehyung es un chico de tan sólo 17 años el cual esta enamorado de Min Yoongi, un estudiante de otra clase. Lo malo de estar enamorado de él es que Yoongi no sabe de la existencia de este o por lo menos eso es lo que cree Taehyung. ~~~~~~~~...