《Capítulo 10》

2.9K 380 28
                                    

Martes 30 de Agosto

Salieron de propedéutico, entregaría la carta pero con su amigo Namjoon. La había cuidado bien el día anterior, la checo muchas veces para ver si no le hacía falta algo.

Camino tras el chico alto con la mirada gacha, sentía demasiada vergüenza y no quería ver el momento en que era entregada en sus manos.

Yoongi estaba fuera recargado en una banca junto a sus amigos, el alto moreno se acercó a paso lento. Taehyung trató de disimular su nerviosismo, encontró a Jimin cerca y lo abrazo ocultando su rostro en el pecho de su compañero, este rápido comprendió la actitud del castaño llevándoselo hasta su salón, ahí fue donde Taehyung pudo ver como su pequeña carta era entregada y el cómo los chicos hacían burla al pelirrojo.

Respiro profundo, su rostro parecía un tomate, estaba completamente rojo. Estiró el cuello de su sudadera, sentía que se sofocaba con ella. Su amigo bajito le miro con cierto orgullo.

— Bien hecho, Alíen. No la entregaste tú pero es un avance el que llegara a sus manos. — Palmeó la espalda de éste. — Ahora vamos abajo, esperemos allá al maestro. — Dijo encaminándose a la puerta. El castaño tomo su mochila rápidamente del suelo y siguió al chico bajito.

Se encontraban bajando las escaleras, sus nervios que habían desaparecido volvieron al ver que Yoongi aún se encontraba donde mismo, creyó que ya había regresado a su salón pero no, ahí continuaba.

Los chicos caminaron a la otra banca que estaba cerca de donde el otro se encontraba, el castaño vio a su mejor amigo cerca y camino hacia él.

— Bien, muy bien, Alíen — Felicito el pelinegro.

— Gracias. — Sonrió apenado el castaño tapándose el rostro con ambas manos para que no notaran su sonrojo.

Namjoon llego a ellos, se acercó a Taehyung susurrándole para que los demás no escucharan lo que le diría.

— Listo, misión cumplida. — Levanto el dedo pulgar en aprobación.

— Dios...que maldita vergüenza. — Mordió su labio inferior con un poco de fuerza causando que este quedara con una tonalidad rojiza.

— Sabes, Taehyungnie~ le puse la carta en la manga del sweater, también le dije que no dijera nada a nadie. Mostro una linda sonrisa, sus hoyuelos se hacían notar por esta y al castaño le parecía adorable.

— Que bueno, no me gustaría que alguien más viera lo que era...— Mostro una leve sonrisa a su amigo.

╟♥╢

El segundo receso inicio, en el primero no hizo nada mas que quedarse sentado en su lugar y aburrirse por no saber qué hacer. La mayoría de sus compañeros salieron quedando solamente dentro unos cuantos contando a Namjoon, Jimin, Jungkook y él.

Un chico apareció en la puerta, su rostro le pareció familiar, pudo identificarlo como Hoseok o J-Hope como solían decirle sus amigos. Este se llevó a Jimin y Namjoon, hablaron un poco en la entrada para luego retirarse de ahí.

Taehyung se aburrió de estar dentro sentado sin hacer nada, tomó su bote de agua saliendo del aula junto con el niño conejo, platicaron un poco de cosas poco interesantes. Comenzaron a jugar tal cual niños pequeños con el bote ya vacío a pegarse en los brazos y manos, estaban siendo demasiado ruidosos con sus risas, de cierta manera de divertían haciendo eso. Pararon de jugar, sus risas se escuchaban levemente, ambos se recargaron en el barandal mirando hacia la parte baja.

— ¿A dónde crees que hayan ido los otros dos? —

— La verdad no sé. Quizá fueron a la cafetería. —

— Yo creo que sí. — Miro al castaño por unos momentos. Una voz se escuchó la cual la identifico como la de Jimin, se escuchaba cerca de donde ellos se encontraban. Camino a donde estaban las escaleras y los vio hablando con Hoseok y el chico pelirrojo, Yoongi.

El pelinegro miro rápidamente al castaño que aun miraba hacia la parte de abajo, aclaro su garganta ruidosamente captando la atención de su amigo.

— Oye, Alíen...— Hablo bajo.

— ¿Qué? — Pregunto acercándose a donde el pelinegro.

— ¡Espera!...ahí en las escaleras están Namjoon, Jimin, Hoseok y...Yoongi, están hablando. — Señalo el lugar.

【 Amor Secreto 】➳ HIATUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora