Los días iban pasando con rapidez, estaban en el último día en el que asistirían a clases. Viernes.
El castaño y el pelinegro se la habían pasado casi todo el rato en el salón viendo películas, estaban un poco hartos, Jimin y Taemin/ JIN no paraban de hablar de videojuegos en voz alta, se cansaron de esperar a que terminaran de hablar pero mejor decidieron salirse del salón.
Estuvieron un rato en el barandal recargados mirando hacia la cancha, había compañeros de salón jugando ahí así que bajaron hasta allá. Quizá con eso se des aburrirían un rato ya que los otros dos hicieron que se aburrieran ahí afuera.
╟♥╢
Estando ya ahí se sentaron en las gradas a observar como jugaban futbol. Jungkook, como sabia jugar se metió y dejo a su querido amigo ahí sentado.
- Oye Alíen, cuídame mi sudadera. - Dejo la sudadera a un costado del castaño.
- Pues no queda de otra. - La tomo poniéndola sobre sus piernas, quizá si la dejaba ahí se le olvidaba y se perdía.
Miraba atento a como jugaba su amigo no entendía como les gustaba jugar, a él simplemente no le gustaba verlo ni practicarlo, le parecía aburrido.
Tenían ya un rato en ese lugar, Jungkook de vez en cuando salía a descansar se sentaba junto a Taehyung y platicaban un poco después nuevamente volvía al juego.
Estaba entretenido viendo en como jugaban sus compañeros pero llego un momento en que su mirada se posó en Yoongi, este iba en compañía de su amigo Hoseok y justamente le habían pasado por el frente, desvió su mirar rápidamente no quería que este le descubriera aunque quizá al pelirrojo no le pasaba por la mente que el castaño gustaba de él.
Trato de controlar un poco sus nervios pero no se calmaban, nuevamente miro a la dirección del pelirrojo se dio cuenta de que se detuvieron a hablar con un chico y...el pelirrojo le miraba.
Desvió su mirada con su rostro rojo ¿Acaso estaba alucinando? O quizá no era él a quien estaba viendo.
Bajo un momento su rostro y se dio leves golpecitos en las mejillas, no podía ponerse de esa manera por solo tener la mirada de su platónico sobre él. Alzo su cabeza, no le tomaría importancia a eso o por lo menos trataría ya que no evitaba estar nervioso, mejor se concentraría en el cara de rata que continuaba jugando.
Estaba aún nervioso por la presencia del pelirrojo y su mirada encima, Taehyung no era tonto, podía ver de reojo como este volteaba a su dirección varias veces.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Listo, ahora me pondré a escribir el 8 xD
.
.
.
.
.
.
Espero y no me de flojera :'v
Que lo disfruten ❤️
ESTÁS LEYENDO
【 Amor Secreto 】➳ HIATUS
أدب الهواةKim Taehyung es un chico de tan sólo 17 años el cual esta enamorado de Min Yoongi, un estudiante de otra clase. Lo malo de estar enamorado de él es que Yoongi no sabe de la existencia de este o por lo menos eso es lo que cree Taehyung. ~~~~~~~~...