-¡¡VUELVE AQUÍ MALDITO CHUCHO!!
¡¡Uugghh!! Te juro que como los pille los ahorco con mis manos.
Uuhh. Tranquilizate fiera.
Si el cachorrito es muy mono...Ya. Eso lo dices tú que no estas corriendo detrás del chucho por todo el apartamento para intentar cogerlo.
¿Qué tal si pruebas a llamarlo sin gritarle insultos de la A a la Z?
Ya. Seguro que va a funcionar.
Alguien empieza a aporrear la puerta.
-¡POR DIOS! ¿¡QUIERES DEJAR DE HACER TANTO RUIDO!? INTENTO TENER UNA TARDE TRANQUILA.
Oh. Genial. Lo que me faltaba.
El estúpido de mi nuevo vecino es un amargado.Con lo tranquilas que estábamos sin vecinos en la otra puerta.
¿A qué si?
Este chico me saca de mis casillas. Y lo peor de todo es que ni siquiera se como se llama.
Apareció aquí un día y se queja por todo: "que si la tele está muy alta", "que si gritas mucho", "que si me molesta tu música"... Y ni siquiera sabe quien soy.NO-LO-AGUANTO.
Ya no se donde está el perro. Se habrá escondido en alguna parte. Así que voy a la puerta y la abro bruscamente.
-¿Que quieres ahora?
Pero lo que veo no me lo esperaba.
Cuando levantó la mirada me encuentro a un chico bastante joven. De unos veintipocos años. Y bastante guapo, la verdad.Y nosotras que pensábamos que era un viejo cascarrabias.
Si... Una pena que sea tan gruñón.
-¿Que qué quiero?¿Eso me preguntas? Pues ahora mismo lo que más quiero es que desaparezcas de aquí para siempre.
Pero como eso no es posible, haz el favor de callarte y dejar de gritar tanto y el Universo y yo te lo agradeceremos.Se da la vuelta, camina hasta su puerta, entra a su apartamento y cierra de un portazo.
Menudos humos.
Uff. Ya te digo.
Guau Guau.
¿Ahora que quiere este estúpido perro?
Me parece que quiere escaparse...
Oh oh...
Guau Guau.
-¡Noo!¡¡Vuelve aquí!!
Y el chucho sale corriendo por la puerta.
Cojo rápidamente un bolso con las llaves y el móvil, cierro la puerta y salgo corriendo detrás del cachorro.
Al menos no saldrá del edificio.
Esperemos que no.
El cachorro comienza a bajar las escaleras a toda velocidad. Y como no, yo lo sigo.
Al menos no te hará falta ir al gimnasio en unos días.
Cuando llego al final de todas las escaleras (si, al maldito chucho se le ha ocurrido bajar los seis pisos enteritos y sin parar) estoy agotada.
Pero el perro sigue corriendo.
Y el portero le está abriendo la puerta de la calle a una señora.-¡NOOOOO!¡CIERRE ESA PUERTA!
Pero es demasiado tarde. El cachorro sale disparado por la puerta y empieza a correr calle abajo.
-Lo siento. Perdón.-paso por la puerta empujando sin querer a la señora y al portero y sigo persiguiendo al perro.
Al menos el perro tiene dos dedos de frente y está corriendo por la acera y no por la calzada.
Os estaréis preguntando de dónde ha salido este chucho, ¿verdad? Bueno, pues os cuento.
"Esta mañana me he levantado (por una vez en mi vida) de buen humor.
Me he duchado, me he vestido y he ido a desayunar. Pero no tenía leche, así que he salido y comprarla.
Pero cuando he vuelto, me he encontrado con una caja DENTRO de mi casa.
Así que he pensado que me la habían traído mis padres porque son los únicos que tienen la llave a parte de mí.
Entonces, he abierto sin ninguna preocupación la caja (que era bastante grande, por cierto) y ¿Qué me aparece?
Un chucho hiperactivo.
Y antes de que me diese cuenta había salido de la caja y estaba correteando por todo el apartamento.
Me fijé que en el fondo de la caja había un sobre así que lo saqué y lo abrí.
Dentro había una carta escrita a ordenador que decía:
Sorpresa hermanita.
Los hermanos Parks hemos decidido gastarle una pequeña broma a nuestra hermanita favorita para que estrene su nuevo apartamento.
Seguramente ahora tendrás la cara roja del enfado y se te habrá hinchado la vena de la frente.
Pero queremos decirte que no te puedes enfadar con nosotros.
Te contamos. No te puedes enfadar por enviarte al cachorro (es chico) porque es un cachorro abandonado que encontró tu gran hermano mayor el otro día así que ¿qué mejor hogar para él que el nuevo piso de nuestra hermanita?
Recuerda que te queremos
Tus hermanos Parks.Y entonces me he fijado que el perro estaba corriendo por todo el piso armando un desastre enorme.
Así que he empezado a perseguirlo para atraparlo."
Y aquí estamos. Esa es mi increíble historia de como mis estúpidos hermanos me han enviado a un maldito chucho a armar un jodido desastre en mi casa.
Pero bueno, que me desvío del presente.
Cuando llego al final de la calle veo que el perro está entrando al gran parque que hay en el barrio.
Como lo pierdas de vista ahí dentro seguro que no lo vuelves a encontrar.
Gracias por tus ánimos.
Cuando entro al parque veo que el perro está en brazos de un chico.
Pero están muy lejos y como con las prisas me he dejado las gafas en casa...
Me voy acercando poco a poco y cuanto más cerca estoy mejor distingo las facciones del chico.
Y cuando llego a estar a unos pocos metros de él lo reconozco.
Es él.
-Hola Laura.
****************
HOOLAA.Aquí tenéis el siguiente capítulo.
¿Quién será el chico del parque...? TAN TAN TAAAN Ə.Ə
Lo sabreis en el próximo capítulo.
Espero que os guste.
Votad y comentad.
PD: ¡910 PALABRAS! El capítulo más largo >u< Yuujuu.
Besos
Lucyreaderdreamer
ESTÁS LEYENDO
LOLLIPOP
HumorMe acabo de mudar a este apartamento. Mi madre se acaba de ir después de un día agotador de colocar muebles y organizar todo el piso. Ahora sólo me queda colocar la decoración. Unos cuadros aquí, unas fotos allá... Y sobre todo las plantas de la ven...