9

23 6 0
                                    

MARATÓN 1/3

Estoy recogiendo la mesa.

Cassidy y yo acabamos de comer y estoy recogiendolo todo.

No sé dónde está Cass. Supongo que se habrá ido a curiosear la casa.

-¡¡AAAAAAHHH!!

¡¿QUÉ NARICES ES ESE GRITO?!

Ha venido de mi habitación así que salgo corriendo de la cocina y abro de un tirón la puerta de mi cuarto.

-¡¡QUÉ PASA!!¡¿A QUIÉN TENGO QUE MATAR?!-digo mientras sujeto una cuchara sopera.

Pero lo que me encuentro no es nada peligroso.

Cassidy está con la boca abierta frente a mi equipo de música.

-No me digas que sólo has gritado por verlo.-digo comenzando a cabrearme. El susto que me había dado.-¿Cass?¿Hola?¿Sigues ahí?

Paso la mano frente a sus ojos pero ella ni siquiera parpadea.

Así que voy a la cocina y dejo la cuchara.

Cojo un cubo y lo lleno de agua helada. Y también le añado unos cubitos de hielo mientras lo lleno.

Cuando está casi lleno cierro el grifo y voy hasta mi habitación con el cubo.

No creo que se enfade. Hace mucha calor así que le vendrá bien refrescarse.

Tendrías que colocar aire acondicionado.

Lo sé.

Al llegar al cuarto, Cassidy sigue como la dejé.

Y con cuidado de no mojar el equipo de música, le hecho el cubo de agua por encima.

-¡¡AAAAAAHHH!!¡¡¿PERO TU ERES IDIOTA O QUÉ?!!¡¿CÓMO SE TE OCURRE TIRARME UN CUBO DE AGUA?!

Upss. Me parece que si que se ha enfadado, y mucho. Creo que será mejor que corras.

Si, mejor.

Y empiezo a correr mientras una empapada y furiosa Cassidy me persigue.

-¡¡VEN AQUÍ MALDITA LOCA!!

-¡Si aquí la loca eres tú!

Y antes de poder procesarlo, me encuentro en el suelo con Cassidy encima (no penséis mal pervertid@s) mientras me pone cubitos de hielo entre la ropa.

-¡¡MUAAAJAAAJAJAAAJAAA!!¡Venganza!¡¡DULCE VENGANZA!!

--------------------------------

Después de ese ataque de locura, Cass me perdonó.

Y al levantarnos del suelo nos dimos cuenta de que habíamos mojado todo el suelo del pasillo y el salón, y ya no te cuento como estaba el de mi habitación (menos mal que no mojó nada electrónico).

Ahora, Cassidy y yo estamos limpiando toda el agua del suelo. Yo la de la habitación y ella la del resto del apartamento.

-Uy uy uy, Laura.-me dice Cass con cara de pervertida y mordiendose el labio-¿Quién es ese bomboncito que hay en el balcón de enfrente?

-¡¿Qué?!¡¿Está en el balcón?!-en cuanto escucho eso me levanto corriendo del suelo (haciendo que sin querer volviese a esparcir toda el agua por el suelo otra vez) y llego a la ventana.

Me agacho para que no me vea. Dejando sólo mis ojos por encima de la repisa de la ventana para así ver lo suficiente.

-Oye, Laura. ¿Por qué has salido corriendo?-me dice Cassidy cuando llega a mi lado.

LOLLIPOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora