MARATÓN 2/3
-¿Tu crees que me hará algo?-le pregunto a Cassidy.
-¿Tu eres tonta? Claro que te va a hacer algo. Te va a dar duro contra el muro, nena. Y no sabes la envidia que te tengo.
Ojalá.
-Puaj, pervertida. Que ni siquiera lo conozco.
-¿Y eso no lo hace más divertido?-Cass pone cara de pervertida-vamos, yo en tu lugar ya estaba llamando a su puerta.
-Cassidy, en serio, necesitas terapia. Porque está conversación no es normal.
Ella pone los ojos en blanco y resopla.
-Pues si tú no lo quieres me lo quedo yo.
-Todo para tí-le digo a la vez que levanto las manos a modo de rendición.
Porque nosotras ya tenemos al nuestro, ¿verdad?
Claro que si. Y no podemos fallarle como buenas stalkers que somos, ¿verdad?
Claro. Sólo te faltaba tomarle fotos para ser la mejor stalker, ¿no?
¿Y quién dice que no lo he hecho?
-¡LAURA!
-¡¿Qué?!
-Llevo llamándote como cinco minutos.
-Lo siento. Estaba embobada. ¿Qué decías?
-Decía que como hace tanto calor podríamos ir a darnos un chapuzón a la piscina, ¿no crees? Además-dice mientras levanta las cejas. Odio que haga eso. Yo no se hacerlo.-el balcón de tu puerta-vecino da a la piscina.
-Qué original el nombre, ¿no?
-No utilices tu sarcasmo conmigo, Laurita-me replica señalándome con su dedo índice.
-Y tu no me llames Laurita.-Odio que me llame así. Si mis padres me pusieron el nombre de Laura fue para que me llamasen por ese nombre y no por otro.-y otra cosa... ¡¿puedes dejar de pensar en ligar con mi puerta-vecino?!
-Ves, si hasta tu acabas utilizando ese apodo. Y respecto a lo segundo, la respuesta es no.
Ana Banana, dame paciencia.
-¿Y podemos ir a la piscinaa...?¿Porfiiii...?-se pone de rodillas y me hace un puchero.
-Está bien...-que conste que solamente cedo porque puede llegar a ser muy cabezota.
----------------------------------------
-Ya estamos aquí, ¿contenta?
-Más que contenta. No me habías dicho que tenías una piscina tan grande. Me encanta.-Cass se levanta y se mete en la piscina.
Ella lleva un bañador de una pieza de color blanco con unas flores negras.
La verdad es que le queda muy bien.
En cambio, yo llevo un bañador de dos piezas de color negro liso que lleva tiras enlazadas en la parte de abajo para sujetarla y otras arriba para hacer bonito.
En realidad no sabía que tenía este bikini hasta que Cassidy ha revuelto todo mi armario y lo ha encontrado.
¡¡ALERTA ROJA!!¡¡ALERTA ROJA!!
CHICO-SEXY SE DIRIGE HACIA AQUÍ.¡¿Quéééé?! Ay, madre de Dios. Que me da algo.
Ummm... que rico... va en bañador...
¡¡Deja de fantasear y piensa en algo para no quedar mal!!
Se supone que YO SOY TUS PENSAMIENTOS, ¿sabes?
Así que en teoría la que fantasea eres tú.Cállate Ana Banana.
-Hola vecina-Luke se sienta en la tumbona en la que antes estaba Cassidy-¿qué tal ha ido tu baile con tu amiga?
Enrojezco rápidamente.
-Nos has visto.-es más una afirmación que una pregunta.
-Uy sí. Y me ha gustado mucho lo que he visto-conforme va hablando, se va hacercando más y más.
-Ejem ejem...-un carraspeo de parte de mi amiga hace que Luke vuelva a dejarme espacio vital.
Alabadas sean las mejores amigas y sus llegadas inoportunas.
Lo dirás por ti, porque yo estaba muy bien así.
-Laura, ¿no me vas a presentar a tu amigo?-mientras habla noto que está molesta por no hablarle de "mi amigo" antes.
Que conste que para Cassidy, los chicos sexys son sagrados.
-Cassidy, él es Luke. Luke, Cassidy.
-Encantado de conocerte, preciosa.-le dice Luke con actitud de ligoteo.
-Lo mismo digo-le contesta Cassidy con voz coqueta.
Algo en mi interior ruge.
-¿Puedo hablar un momento con Laura?-dice Cass.-a solas.
-Claro, no hay problema.-contesta Luke.
Se levanta y se dirige a donde supongo que estarán sus cosas.
-Mmmm... chica, tienes unos vecinos que están para morirse. ¿Dónde vive éste?
-En el bloque de enfrente. Su balcón da a mi ventana.
Ninguna de las dos ha dejado de mirarlo mientras hablábamos.
-Así que practicando para sacarte el título de stalker, ¿eh?
Me codea mientras sube y baja las cejas.
-Ya ves, siguiendo ejemplo de mi mejor amiga.
-¡Oye! Que conste que a ese chico sólo le hice cien fotos.
-Sólo, dice.
Una vez, Cassidy fue a comprar al entro comercial y vio a un chico guapo.
Y no se le ocurrió otra cosa que seguirlo mientras le hacía fotos.
Él la pilló y por poco no la denuncia.-Así que... entre tu y ese hay tema, ¿no?
Me pongo nerviosa. Claro que no me gusta Luke.
Ni tu te crees eso.
-¡¿Qué?!¡¡Claro que no!!
-Uy uy uy... a tí te gusta Luuke-comienza a decir con voz cantarina Cass.
-¡Que he dicho que no! Quizás sólo me atrae un poquito. Pero sólo un poquito.
***************
2da parte del maratón.Espero que os guste.
Multimedia: bikini de Laura.
Besos
Lucyreaderdreamer
ESTÁS LEYENDO
LOLLIPOP
HumorMe acabo de mudar a este apartamento. Mi madre se acaba de ir después de un día agotador de colocar muebles y organizar todo el piso. Ahora sólo me queda colocar la decoración. Unos cuadros aquí, unas fotos allá... Y sobre todo las plantas de la ven...