6

41 7 0
                                    

-Hola Laura.

Es Luke.

Por si no lo recordáis, es el sexy-vecino.

¿Cómo no se van a acordar? Es decir, ¿quién se olvidaría de un chico como ese?

-¿Éste perro es tuyo?-me pregunta Luke.

-E-esto...ee-emm...s-sí...

Genial, ahora eres tartamuda.
La mejor estrategia para ligar.

-Pues es una monada. ¿Cómo se llama?

-Emmm...esto...se llama Pluto-digo dudosa. La verdad es que aún no tiene nombre así que he tenido que improvisar.

¿Y no se te ha ocurrido un nombre las normal, que no sea de una serie de dibujos animados para niños de 3 años? No sé, ¿algo así como Toby, Rex, Rocky, Cocco...?
No, tenía que ser Pluto. De paso haberlo llamado Snoopy, o Odie, o Spike, o Pancho...

Vale, vale. Ya lo he entendido...

-Que nombre más original. Me gusta.

-Gracias.-digo sonrojada.

Él está acariciando al perro con una mano mientras lo sostiene con la otra.

Ja. Parece que el perro lo prefiere a él en vez de a ti.

Creo que eso a quedado claro desde que empezó a correr huyendo de mí.

-¿Quiéres ir a dar un paseo por el parque? Bueno, si no tienes nada que hacer.

-Claro, me encantaría.

Entonces me da a Pluto (el muy c*brón se ha quedado dormido) y comenzamos a caminar.

-Bueno, cuéntame. ¿De donde ha salido ese perro? Parece ser un pastor alemán de raza pura. ¿Tiene pedigrí?

-Me lo han regalado mis hermanos-digo haciendo énfasis en 'regalado'-me han dicho que es un perro callejero.

-Pues no se quien habrá abandonado a un cachorro como ese porque si es de raza pura debe valer mucho dinero-dice haciendo énfasis en 'mucho'.

-La verdad es que hay gente horrible en el mundo.

-Sí, tienes razón.

-¿Y qué hacías por aquí, Luke?

-Pues...venía...de casa de una amiga.

-Ah.

-¿Y tú?¿Qué hacías? Porque me parece que pasear a un perro sin correa no es normal.

-Ya...es que se me había escapado el perro y lo he tenido que perseguir desde mi bloque hasta que lo has cogido tú.

-Oohh, qué bonito. El perro me quiere mucho y ha ido en mi búsqueda.

-Ya. Claro.

Y voy a decirle que Pluto me quiere más a mi pero me interrumpe mi móvil.

-¿Hola?

-Hola hija. ¿Se puede saber dónde narices estás, eh? Tu padre y yo acabamos de hacer un largo viaje para ver que tal está nuestra hija en su nuevo piso, ¿y qué me encuentro al llegar? Un apartamento hecho un desastre y sin su dueña. ¿¡SE PUEDE SABER DÓNDE ESTÁS!?

-Hola mamá, ¿qué tal? Yo bien, ¿y vosotros? Muy bien.-le digo con sarcasmo.

-Déjate de tonterías y mueve tu trasero hasta aquí. A no ser que estés con el novio. Si es así trae tu trasero y el de él a tú piso y nos lo presentas.

Me pongo roja porque seguramente Luke habrá escuchado eso.

-Adiós mamá.-y cuelgo rápidamente antes de que le de tiempo a decir algo más.

-Adiós Luke, me tengo que ir. Acaban de llegar mis padres. Nos vemos.-y salgo corriendo del parque.

-Adiós Laura.

*****************
Høøøøłåååå.

¿Qué tal estais?

Aquí tenéis el capítulo seis.
Yuujuu =) he actualizado pronto.

Varias cosas.
La primera. Por si alguien no lo sabe Pluto es el perro de Mickey Mouse. Y los otros perros también son nombres de perros que salen en series como 'Odie' que es el perro de Garfield.

La segunda. Pedigrí es un documento que certifica que tu perro es de raza pura, es decir, que un pastor alemán es hijo de pastores alemanes, que son hijos de pastores alemanes, y así sucesivamente.

Esto es todo amigos.

Votad y comentad.

Besos:3
Lucyreaderdreamer

LOLLIPOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora